• Mi ropa vintage

A Dawn le encanta la ropa, pero no es seguidora de la moda. En Mi ropa vintage nos demuestra que compramos demasiada ropa que nunca usamos o que no sabemos qué hacer con ella y nos enseña que existe una forma más divertida de comprar. En este programa aprenderemos a usar ropa del pasado para crear estilos únicos. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

Dawn también abre las puertas de su taller de costura y su equipo de costureras y sastres está listo para reparar y reinventar por completo la ropa vieja con recortes y puntadas elegantes.

Además, explora la historia de la moda Vintage con imágenes que dan vida al pasado.

Dawn nos enseña que hay una alternativa a la ropa nueva, que con ropa de segunda mano se pueden crear estilos únicos. Con un gran equipo de costureras y sastres customizara y adaptara aquellas prendas que no terminan de encajar pero que tienen un gran potencial.

 

 

CAPÍTULO 1: CHEVONNE

Dawn tiene un día para convencer a la Agente de Seguridad Carli de que comprar en tiendas Vintage le ayudará a encontrar prendas originales y exclusivas. Además viaja a Bristol para conocer a Chevonne, una chica que se niega a comprar en otro lugar que no sea High Street y su ropa es siempre a estrenar. Pero ella está cansada de verde igual que todos los demás ¿Podrá Dawn convencerla para crear looks únicos con ropa de segunda mano?

 

CAPÍTULO 2: EMMA

Lorence gasta mucho dinero en ropa, pero nunca pisa una tienda de segunda mano. Hoy quiere encontrar un vestido exclusivo para su cumpleaños. Dawn tiene la solución.

Emma ama la calle y la compra de ropa, pero no termina de encontrar las prendas que den brillo a su armario. Está cansada de parecer anónima y segura, pero sabe que la ropa Vintage no es para ella. Para poder convencerla Dawn necesitará algunas prendas no queridas por Emma, la ayuda de su madre y el armario de su abuela.

 

CAPÍTULO 3: LIZA

El reto de un día de hoy es para Ricky, y la ropa usada no es lo suyo. ¿Convencerá Dawn a Ricky de que las tiendas Vintage son aburridas?

Hoy conocemos a Lizza, una hater de la moda Vintage. A liza no la duele gastarse un dineral por destacar entre la multitud, pero últimamente la preocupa vestir como su hija adolescente, y realmente quiere encontrar un estilo más adulto que no sea aburrido. Y aunque está convencida de que la ropa Vintage no es para ella, Dawn la intentará convencer con algunas prendas que no le gustan y el armario de su tia May.

 

CAPÍTULO 4: ALICE

Alex Francis es una asesora de recursos humanos que odia la moda Vintage ¿Conseguirá Dawn en un día convertirla en fan de la ropa de segunda mano?

Dawn sacará todas sus estrategias Vintage para convencer a Alice, una fanática de la moda de estreno. Le gusta un estilo informal cómodo en sus días de descanso y quiere que su creatividad se refleje en la topa que usa, pero su armario actual dice lo contrario. La ropa Vintage le parece atractiva, pero cree que no es para ella. Con algunas prendas de Alice y el armario de su madre, Dawn la hará cambiar de opinión.

 

CAPÍTULO 5: ELISSA

Dawn se encuentra con su adversario más duro: Elissa. Elissa se siente en una calle sin salida, la ropa actual le parece aburrida y la ropa Vintage dice que no es para ella. Le gustaría destacar entre la multitud y usar ropa que refleje su personalidad. Con la ayuda del armario de su madre y algunas prendas de Elissa, ¿Conseguirá un estilo único?

 

CAPÍTULO 6: LUCIE

 

Hoy conocemos a Lucie, la reina de la moda de usar y tirar. A pesar de tener ropa para dar y tirar, Lucie n o encuentra su estilo. Pronto se va de vacaciones a Ibiza y no solo quiere verse increíble, ella quiere brillar. Drawn con algunas prendas y el armario de su madre intentara devolverle la pasión por la ropa.


Pases:

22/12/2017 15:30 Mi Ropa Vintage: Alice
22/12/2017 22:00 Mi Ropa Vintage: Alice
23/12/2017 02:00 Mi Ropa Vintage: Alice
24/12/2017 14:30 Mi Ropa Vintage: Alice
Ahora en TV