• Mi boda perfecta T2

El programa de televisión Mi boda perfecta T2 se estrena en Canal Decasa, presentado por David Tutera. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web. 

David Tutera es un experto organizador de bodas pero con una especial sensibilidad hacia los deseos de las novias. Cada capítulo de Mi boda perfecta es una sorpresa, ya que David es un maestro en reinterpretar cada pensamiento y cada idea sobre la boda ideal de sus ilusionadas anfitrionas. David decidirá, el vestido perfecto, el banquete que sorprenderá a todos, la ceremonia inolvidable … y todo sin que los novios sepan el resultado final, que sólo conocerán en el último momento.

GUÍA DE EPISODIOS DE MI BODA PERFECTA T2:

CAPÍTULO 25: PIDE UN DESEO

David Tutera se acerca a cada boda con el corazón y la mente abierta, pero pocas historias le han conmovido tanto con la de Wendy y Rocky. Esta pareja tuvo que dejar su boda en espera ya que a su hijo adolescente le diagnosticaron un cáncer. Ahora que se han apaciguado las aguas, el joven Ryan quiere devolverles el favor organizándoles la boda de sus vidas. David tiene un gran reto por delante, tendrá que organizar la boda de los padres de Ryan en seis días.

CAPÍTULO 26: PGM BODA GÓTICA

Dicen que en Hollywood todo es posible, pero David se sorprende al enterarse que Christina quiere una boda basada en el color negro. Y lo dice en serio, cuando le muestra su vestido de boda totalmente negro y los vestidos de las damas de honor en negro e incluso un pequeño vestido negro para la niña de las flores, su hija de siete años. Pero es cuando Eric, el novio, le dice que la boda debe ser negra oscura y espeluznante, al más estilo gótico, cuando se da cuenta que no es una broma.

David se encuentra rodeado de esqueletos, calaveras y arañas para decorar una fiesta que se asimila más a Halloween que una boda. David tiene que descubrir a esta adorable novia gótica y ofrecerle una boda romántica de alta costura.

CAPÍTULO 27: BODA FASHIONISTA

La novia de hoy tiene pasión por la moda, es tan extremadamente amor lo que siente por la moda que la mayor parte de su presupuesto se lo ha dejado en el vestido y los zapatos, olvidando el resto.

Esta novia adicta a las compras no sabe lo que quiere, quiere una boda frívola y alegre de Maria Antonieta, mezclado con madera de abedul rústico y confeti.

David va al rescate para ponerle caos al orden de esta novia de gran corazón.

CAPÍTULO 28: BODA TOSCANA

David adora la Toscana italiana, y su novia Jane también. Ella quiere una boda romántica al aire libre, pero su visión de la Toscana es más sesgada, se nota en los vestidos naranjas brillantes de sus damas de honor.

Lo peor de todo es que la novia, el novio, y el padre de la novia acaban de perder sus trabajos y los planes de bodas se están esfumando. Daviod Tutera necesitara toda su habilidad y conocimiento para crear la boda toscana perfecta en el sur de californida.

CAPÍTULO 29: BODA LIBÉLULA

Regina perdió un niño y quiere una boda inspirada en las libélulas como símbolo de esperanza. David Tutera tiene un gran trabajo por delante, empezando por convencer a la novia de que cada parte de la boda es más hermosa. El vestido de novia que Regina compró se está deshilachando y los vestidos de las damas de honor son todos diferentes en tonos verdes, el color que David más odia.

Además, Regina y su prometido planean una boda en el patio trasero sin comida para los invitados, por lo que David tiene una sorpresa muy dulce que culmina con una emotiva boda de cuento de hadas.

CAPÍTULO 30: BODA HOLLYWOOD

Benita es actriz, y quiere una boda glamurosa en Hollywood, pero sus decoraciones se asimilan más a un cumpleaños de niño. A David le horrorizan los vestidos de tubo de las damas de honor y no encuentra nada del glamur del viejo Holllywood que Benita y Arlen quieren para su gran día. David decide llevarlos atrás en el tiempo, probando vestidos de los cuarenta, cincuenta y sesenta ¿Podrán llegar a tiempo para que estos novios se den el sí quiero de una manera elegante?

CAPÍTULO 31: ABRIL EN PARÍS

El pastel de bodas es muy importante para las novias, pero David Tutera, planificador de bodas, tiene clarísimo que para Kristina tiene un significado más profundo por sus problemas de trastorno alimenticios del pasado. Su prometido le dijo que no se casaría con ella hasta que pudiera comerse y disfrutar del pastel nupcial.

Ahora que Kristina está sana, es hora de planificar su boda perfecta en Paris.  El problema es que lo quiere todo, desde la Torre Eiffel hasta caniches franceses correteando.

Las damas de honor eligieron sus propios vestidos y el lugar de recepción es un complejo spa a una hora de distancia. David conseguirá crear fantasía llena de flores y entretenimiento parisino.

CAPÍTULO 32: BODA HAWAIANA

Kristin sufrió un derrame cerebral y su prometido estuvo a su lado durante el largo proceso. Perdió muchos kilos durante la enfermedad, y ahora que está bien quiere una boda hawaiana, el problema es que tanta decoración hawaiana se está volviendo un poco hortera.

Las flores son falsas, las damas de honor están descalzas y el patio a penas inspira nada hawaiano. El planificador de bodas David Tutera decide entrar en juego y convertir la boda en algo fabuloso, con bailarines de fuego, y una novia realzando su nueva figura. Una verdadera boda tropical.

CAPÍTULO 33:  BODA SHABBY CHIC

Candice, la novia, ama el estilo Shabby chic, la típica decoración de las casas de campo inglesas, con sus colores pasteles y toques blancos y hogareños. Tanta es la obsesión que hasta el marido hizo una lámpara de araña inspirada en shabby chic que colgaba sobre la mesa del amor.

Después de todo esto, lo más importante para Candice es la imagen de su madre que quiere llevar en su ramo de novia. David recibe la noticia de que la madre de la novia fue asesinada cuando ella tenía tan solo cuatro años. Esta boda tiene que ver con la familia y el año y Candice pone toda su confianza en David. La increíble boda, la dama de honor sorpresa y el paseo salvaje por las montañas hacen que sea una maravilla boda.

CAPÍTULO 34: BODA PICNIC

Danica planeó un picnic perfecto en rojo y blanco para su boda con su bombero Bryan. Pero se siente triste porque no se siente una verdadera novia ya que le falta su madre que falleció de cáncer hace cinco años. No tiene fuerzas para comprarse ni el vestido de novia, tiene tartaletas de manzana en el menú, pero no tarta nupcial, pero lo peor… ¡no tiene lugar donde celebrar su picnic de boda! David lleva a Danica a un viaje emocionante y emocional. En el camino descubrirá su novia interior abrazando la chispa en todas partes.

CAPÍTULO 35: BODA FUSIÓN

Las novias Lauren y Justin quieren combinar las tradiciones china e india en la boda. Hasta ahí todo claro, hasta que perdieron el lugar frente a la playa donde iban a celebrarlo y la ansiedad que tienen lo está arruinando todo.

David llega para encontrar el toque de rojo chino y la brillantez de Bollywood en las mesas. No quieren nada destacable, ni siquiera los vestidos de las damas de honor. Eso si… los vestidos de ellas son coloridos y de alta costura, lo mejor de las tradiciones nupciales chinas e indias.

CAPÍTULO 36: BODA POP

Sashani soñaba con ser una estrella del pop. Ahora ella quiere una boda inspirada en la música. Pero… ¡los vestidos de sus damas de honor hacen que parezcan ayudantes de San Claus! David crea un evento de disco de platino, con vestidos de lentejuelas, música de pared a pared y estrella ganadora de un Grammy.

CAPÍTULO 37: BODA BAJO CONTROL

La futura suegra de la novia planeó su boda, ahora David le está dando el control a ella de su gran día. Tendra que elegir ella por si misma, desde el vestido de novia, hasta los manteles y las flores. El problema es que Leigh-Ann acaba de mudarse a Los Ángeles desde Canadá y solo quedan tres semanas para la boda. ¿Está la novia lista para enfrentarse a tomar grandes decisiones?

CAPÍTULO 38: BODA MAD MEN

A los novios de hoy les encanta la serie MAD MEN, pero no tienen ni idea de cómo  dar a su boda ese clásico swing de los años sesenta. El vestido de novia de Taylor es totalmente moderno y la decoración tienen tanta mezcla que no se ve por dónde van los tiros. David Tutera va directamente a la fuente de inspiración (una sorpresa muy especial en los estudios de Mad Men). Terminará en una boda fabulosa para una novia que quiere sentir que ha retrocedido en el tiempo.

CAPÍTULO 39: BODA HALLOWEEN

Borda se va a casar el día de Halloween, con todos sus detalles de calabazas de plástico, telas de araña y calaveras. Hasta ahora no tenían ni lugar donde celebrarlo, ni vestidos para sus damas de honor. David Tutera, quiere que esta hermosa novia sea valiente y transformar su boda truco/trato hortera en un elegante baile de máscaras, con gondolero veneciano incluido.

CAPÍTULO 40: BODA BAJO EL AGUA

Diamond quiere sentirse como su estuviera bajo el mar en su boda, incluso usar traje de buceo con velo. Esta exagerada novia tiene doce damas de honor, centros de mesa llenos de peces dorados vivos y bailar bamboleo. David Tutera toma las extravagantes ideas de Diamond y crea una increíble boda de fantasía apta para una princesa sirena.

CAPÍTULO 41: BODA DE CUENTO

La novia de hoy quiere una boda de cuento de princesas. Pero su vestido de novia es muy viejo y el lugar es un pequeño viejo patio trasero. David Tutera cree que Sno ha encontrado su príncipe azul, y que se merece una boda de cuento. Una boda de ensueño mágico con toque de cuentos de hadas en un paraíso invernal.

CAPÍTULO 42: BODA EN ROJO

Amber quiere una boda lleva de paz, amor y color rojo. Pero demuestra sus ideas por todos lados, los girasoles, los letreros de paz y los vestidos rosados de las damas de honor. El planificador David Tutera sabe que esta boda necesita una dirección definitiva, sin mencionar un lugar completamente nuevo. Por ello decide pintar de rojo toda la boda y hacer que el gran día de Amber sea inolvidable.

No te pierdas la primera temporada de Mi boda perfecta


Pases:

24/09/2018 11:30 Mi Boda Perfecta: Episodio 31
24/09/2018 17:00 Mi Boda Perfecta: Episodio 31
25/09/2018 02:00 Mi Boda Perfecta: Episodio 31
25/09/2018 11:30 Mi Boda Perfecta: Episodio 32
    Ahora en TV