• Mi boda perfecta

El programa de televisión Mi boda perfecta se estrena en Canal Decasa, presentado por David Tutera. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web. 

 

David Tutera es un experto organizador de bodas pero con una especial sensibilidad hacia los deseos de las novias. Cada capítulo de "Mi boda perfecta" es una sorpresa, ya que David es un maestro en reinterpretar cada pensamiento y cada idea sobre la boda ideal de sus ilusionadas anfitrionas.

 

Durante 24 nuevos capítulos, David decidirá, el vestido perfecto, el banquete que sorprenderá a todos, la ceremonia inolvidable... y todo sin que los novios sepan el resultado final, que sólo conocerán en el último momento. 

 

CAPÍTULOS DE MI BODA PERFECTA:

 

PROGRAMA 1: 1920

David Tutera conoce a una novia que parece tener claro algunas cosas como que su boda tiene que estar inspirada en 1920 o que quiere una pluma de pavo real, pero a tres semanas de la boda aún no tiene sitio de recepción para su gran día. Kimberly Marrero tiene estilo y gracia y un hermoso vestido de novia, pero sus vestidos de damas de honor no se ajustan a la visión que tiene David de un día elegante. Por lo que son los primeros en cambiar. David quiere inspirar la boda en Gatsby y ¿Qué mejor que celebrarlos en el Castillo de Oheka? Mientras ella se ve divina con su vestido, David la sorprende con un vestido para bailar toda la noche, los accesorios de la vendimia serán los toques finales que harán que esta novia parezca que ha salido de un libro de Historia de los años 20.

 

PROGRAMA 2: BODA PRIMAVERAL

Cada novia tiene su propia lista de boda, en el capítulo de hoy, David Tutera se encuentra con una novia que tiene listas de listas de listas. Jaymie Wildin quiere una boda de primavera, pero su cabaña de troncos hace que se asemeje más a una escapada para esquiar. ¿Dejará que David cambie el vestido de novia? ¿Y el crimen a la moda de los vestidos de las damas? Dos de los deseos de Jamie para su boda son las flores frescas y un gran pastel, David busca sus flores favoritas y encarga el pastel a un gran diseñador. Pero las sorpresas no terminan aquí... culminarán con el asombroso y extravangante lugar donde celebrar la boda de primavera más perfecta.

 

PROGRAMA 3: AFORTUNADOS EN EL AMOR

Afortunados en el amor es una gran frase para una boda, pero cuando le añades fichas de póker, luces LED en la liga y plumas rojas y negras, el afortunado será el que sepa que está en una boda. David Tutera conoce a Nicole Goodman, y también su vestido de novia, que a su parecer le hace ser una cantante de salón, por lo que su primer deber es probarse tres estilos de vestidos de novia, después de esto cambiar los vestidos de damas de honor para ir acorde con el vestido. Una vez resuelto el problema de vestuarios por parte de la novia, David se centra en buscar un smoking a medida para el novio. Es ahí donde les comunica que el lugar de la celebración será el salón del príncipe George. Las sorpresas continúan, Nicole tendrá una visita sorpresa y la feliz pareja disfrutará de una gran luna de miel.

 

PROGRAMA 4: LA NOVIA ZEN

Planear una boda genera mucho estrés, incluso para David, pero hoy conocemos a la novia más Zen de la historia. David no tiene muy claro que hace ahí, la decoración es hermosa, los vestidos de las damas de honor preciosos y su vestido es perfecto para la ceremonia. Entonces... ¿Qué hace David ahí? Pero indagando, se da cuenta que el gran problema es el lugar donde se va a celebrar, no tiene si quiera pista de baile. ¿Dónde van a tener los novios su primer baile? David le busca un sitio elegante con una pista de baile llena de agua. David conoce a la madre de la novia y sabe que ahí también tiene trabajo, deberá buscarle un vestido impresionante. Además Jessica y sU prometido reciben lecciones de baile con el instructor de las celebridades, y para soltar el estrés una lecciones de trapecio. Cuando llega el día nuestra novia zen experimenta un día mágico lleno de agua, fuego, luz y amor.

 

PROGRAMA 5: BODA EN EL PANTANO

¿Qué podrá hacer David Tutera con una boda alérgica a las flores y cuyo deseo es que la decoración de su boda se asemeje a la de un pantano? Es un reto para nuestro planificar, y a tan solo tres semanas de la boda, puede hundirse o sobrevivir. Su primer desafío es convencer a la novia para cambiar su vestido, no será fácil. Una vez resuelto eso, habrá que ponerse manos a la obra con los vestidos de las damas de honor. Y dado que la novia tiene una visión única de su boda, hay que seguir algunas de las directrices que marca, como por ejemplo que hay que incluir ranas... sí, ranas. Finalmente, es hora de ponerse con el reto de servir la comida, que opta por una degustación de comida. Para finalizara el día mágicamente, como telón de fondo, Manhattan iluminado con fuegos artificiales.

 

PROGRAMA 6: UNA NOVIA MUY DIVA

Se suele decir que en Texas todo es a lo grande, y así es la personalidad de nuestra novia de hoy. David Tutera viaja a Dallas donde encontramos a nuestra novia que se define como diva, aunque se podría definir mejor como exquisita, por la fuerza que desprende al dar la lista de cosas que hay que tener en cuenta. ¿Cómo se puede combinar Lady Gaga, Beyonce, Mardi Gras y plumas de color rosa en una boda? Con tres semanas para el gran día, David decide hacer todo sin las pautas de la lista. Vestidos brillantes y glamurosos no solo para la novia, también para las damas de honor. Y una gran sesión de fotos para sacar a la "diva". Como lugar de celebración que mejor ubicación que un teatro completo con una alfombra roja en la entrada.

 

PROGRAMA 7: BODA CON BOTAS

Para la mayoría de las novias, el vestido es el punto más importante de la boda, pero hoy David Tutera conoce a una novia que su punto inamovible son sus botas de cowboy. Aunque David cree que su paseo será más agradable con un par de tacones cómodos, le busca un vestido sofisticado (con o sin botas) y hablando de botas... ¿Qué tal el campo de entrenamiento nupcial para ponerse en forma para el gran día? Un rancho de Texas será el escenario ideal para celebrar esta boda y poder bailar toda la noche bajo las estrellas.

 

PROGRAMA 8: BODA PIRATA

Nuestra boda de hoy se traslada al Caribe, lo último que se le vino a la cabeza a David Tutera fue "Piratas del Caribe" pero, Brooke, nuestra novia protagonista de hoy, ama la idea de los piratas, y en lugar de planear una boda elegante, se está convirtiendo en una fiesta de cumpleaños para un niño de cinco años. David toma el mando y empieza por la decoración y el vestido. Consigue un vestido hermoso y romántico para Brooke y los vestidos de las damas de honor decorados con joyas y mucho estilo. Y puesto que esta novia es un tesoro, necesita llevar joyas imponentes. Justo cuando piensa que ya no habrá más sorpresas, David la lleva una expedición de escalada, lo que le hace confiar más en su planificador y a la vez soltar el estrés.

 

PROGRAMA 9: PRINCESA POR UN DÍA

Cada novia sueña con casarse con su príncipe encantador y tener una boda de cuento de hadas, especialmente nuestra novia protagonista Aurora Ramírez. David Tutera quiere darle un trato real a la boda, pero lo que ve la novia como real, no es lo mismo que ve David. Aurora ama el color morado, porque siente que es "real", pero ¿para un vestido de novia? ¿Con acentos plateados? ¡No, no no! David se niega y necesita dar a su princesa un vestido digno de una boda Real, y, por supuesto, unos zapatos de cristal. Y mientras que el lugar elegido por Aurora es pequeño y no caben sus invitados, David trabaja la magia y le planifica la boda en Disneyland.

 

PROGRAMA 10: MARIPOSAS

¿Por dónde empezar con una novia que quiere mariposas, arcoíris, mariposas y más mariposas? Monique Villegas es una dulce y caprichosa novia que ama los colores, pero no tiene ni idea de cómo llevar a cabo su boda. A tan solo tres semanas del gran día, David toma el mando y comienza la magia. El arco iris será capturado en la joyería de cristal de Swarovski ¿Y qué tal un champán en un jet privado sobrevolando Los Ángeles?

 

PROGRAMA 11: BODA ZOMBIE

¿David no puede ayudar, si no siente intimidad cuando esta novia quiere inspirar su boda en "El amanecer de los muertos vivientes"? Con Halloween lejos en el calendario, David lo tendrá difícil para no confundir la boda con un vídeo para un película de Zombies. Con una novia que tiene lujuria en la sangre, David tendrá que conseguir que los invitados no salgan corriendo despavoridos en la celebración.

 

PROGRAMA 12: BODA GRIEGA

La novia del capítulo de hoy, piensa que su prometido es "un dios griego" y ¿qué otra cosa significaría eso, sino una boda con temas griegos? La novia quiere estatuas, piezas de centro de oro e invitados vestidos con túnicas blancas. David rápidamente decide tomar el mando, hay que tener cuidado, hay una línea muy fina entre la elegancia dionisíaca y lo que podría parecer una fiesta de un colegio mayor.

 

PROGRAMA 13: BODA BRILLANTE

Toda novia quiere brillar en su boda, pero cuando David Tutera conoce a Joanne Oleary tendrá que buscar una nueva definición de "brillar". Joanne le explica a David que quiere glamour en su boda y que ha preparado zapatos en la mesa de invitados, tela de lentejuelas por las paredes y luces simuladas con linternas. David decide transformar la boda, con vestidos y joyas para las damas de honor y un vestido nuevo, sexy y elegante para Joanne. Como colofón final de sorpresas, nuestra novia y sus chicas realizarán su propio rodaje de moda.

 

PROGRAMA 14: EL FANTASMA DE LA ÓPERA

David sabe que es el hombre adecuado para el trabajo de la boda de Amber Fleener. Nuestra novia protagonista quiere una boda inspirada en "El Fantasma de la Ópera". Pero lo que se encuentra David al llegar más que una gran producción de Phantom lleno de romance y drama, es una obra de escuela de secundaria, con máscaras baratas y flores falsas que parecen decoraciones de Navidad. Antes de que lo sepa, David encuentra un vestido impresionante y dramático para ella y unos vestidos románticos y clásicos para sus damas de honor. Las sorpresas no terminan aquí, David le regala a Amber una cena de ensayo con la familia y amigos antes del gran día.

 

PROGRAMA 15: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Chrissy Pumphrey-Duran y su prometido Jason Smith comparten el amor por la literatura, por lo que cuando llegó el momento de decidir sobre la temática de su boda, pensaron en el cuento clásico de Lewis Carroll "Alicia en el País de las Maravillas". Pero cuando se reúne con Chrissy se da cuenta que se le ha ido de las manos. Su mente va desde calcetines de rayas blancos y negros para debajo del vestido de novia negro a sombreros de copa atados a la barbilla para sus damas de honor. Pero a tan sólo tres semanas de la boda, David toma el mando, cambia el triste vestido gótico de la novia por un vestido elegante y encuentra unos vestidos adecuados para las damas. Como sorpresa para la novia, David, planifica una fiesta mágica de té con ella como invitada de honor.

 

PROGRAMA 16: EL MAGO DE OZ

David ha creado innumerables bodas temáticas en su carrera como planificador de bodas, pero está, inspirada en "El Mago de Oz" le trae de cabeza. Aime Simmons cree que tiene casi todo a punto, pero David toma el mando cuando le dice que quiere una carretera de ladrillo amarillo y desearía caminar bocabajo. David mejora el vestido de Aime, completándolo con los genuinos zapatos rojos rubí. Los vestidos de las damas de honor serán imponentes y elegantes. Respecto a la ubicación se dan cuenta que el sitio elegido por Aime es pequeño y David lo mueve a un pintoresco rancho en California. Cuando Aime piensa que David ha terminado su trabajo, la sorprende con un viaje que pondrá a prueba su valor.

 

PROGRAMA 17: PASAPORTE A ÁFRICA

En la amplia carrera como planificador, David ha planificado bodas hermosas y sorprendentes pero también se ha cruzado con novias que le cuestan confiar en él y que son muy reticentes a los cambios. Es el caso de nuestra novia protagonista de hoy Shelby Ellis. Shelby ha planificado su boda centrándose en la temática que ha elegido "Pasaporte a África". Ha reservado un espacio que no encaja con el tema y ha cubierto todo con estampado de cebra. Hay cebra en los accesorios de la mesa, en la corbata del novio, e incluso en los vestidos de las damas de honor. David tiene mucho que hacer, Shelby se resiste a cada cambio que hace David. ¿Podrá David convencer a la novia para que tenga una boda majestuosa y elegante en tan sólo tres semanas?

 

PROGRMA 18: LA HABANA DE 1950

David Tutera siempre trata de conocer a sus novias para hacer de su gran día la boda de sus sueños. Cuando se reúne con Kimberly Read, le cuenta que es una superviviente del cáncer de mama, David se queda tocado por la historia inspiradora de Kimberly. El tema elegido por ella es "La Habana del 1950". Le reemplaza el vestido por un vestido increíble y fantástico con un toque cubano. Para las damas de honor vestidos elegantes y sexys de La Habana. Para una mayor sorpresa David reúne a Kimberly a toda la gente indispensable para ella.

 

PROGRAMA 19: MINI CAMIONES

David Tuera siempre se asegura que sus bodas cuenten la historia de la novia y del novio, incorporando intereses comunes. Pero se enfrenta a un gran reto, el hobby que comparten Michelle y Josh son los "mini camiones". Michelle le muestra a David que ha preparado mini matrículas y coches de juguetes para las mesas de la recepción. Las damas de honor llevarán vestidos de sus propios armarios y el vestido a la novia ni siquiera le gusta. David se enfrenta a un gran desafío, pero le encuentra el vestido de sus sueños, y pone a sus damas unos vestidos muy elegantes a juego.

 

PROGRAMA 20: EL REINO DE HIELO

Cuando se trata de hacer realidad la boda de los sueños de una novia, nadie mejor que David Tutera, pero hoy, se encuentra con una novia que quiere casarse en un maravillo enclave de invierno y nieve, viviendo en el sur de California. Pero eso no es todo, quiero homenajear en su boda su herencia de Indonesia y el apellido de su esposo: ACE. Cuando Amber le muestra a David lo que tiene planeado, se muestra confundido: Flores de Navidad, decoraciones como centros de mesa, estatuas de madera indonesias y cartas de juego por todas partes. Respecto a los vestidos tampoco anda muy acertada, el vestido nupcial es prestado de su tía. David pasa las tres próximas semanas convirtiendo el popurrí de Amber en un mágico país de invierno salido de una fantasía.

 

PROGRAMA 21: CELEBRACIÓN DE AMOR

Cuando David Tutera conoce a Heather Homan y Josh Tomes de Onatario, California, encuentra una pareja con un tema estupendo para su boda, pero una horrible ejecución. Quieren que su boda sea una celebración de amor, con corazones y color rosa en todas partes, pero ha terminado siendo demasiado pasteloso. Pero cuando parecía que nada podía ponerse peor, a tres semanas de la boda, le comunican que no tienen lugar para celebrarlo. David tiene tres semanas para arreglar los vestidos de las damas de honor y el vestido de la novia. Y lo que es más importante, buscar el lugar adecuado. Será un día de diversión y fiesta.

 

PROGRAMA 22: MONOPOLY

David Tutera se enfrenta a uno de los desafíos más difíciles de su carrea cuando conoce a Tasha y Evan de Los Ángeles, California. El tema elegido: Monopoly. Con los menús y las piezas centrales diseñadas para parecerse a las tarjetas del juego, y un plan para que los invitados paguen su comida con dinero falso, David se pregunta si han estado planeando una boda o un cumpleaños infantil. Las cosas empeoran cuando David descubre que ni Tasha ni sus damas de honor tienen gusto para elegir vestidos. Y para rematar... ¡Están planeando tener la ceremonia y la recepción en el patio trasero de un amigo! David tendrá tres semanas para evitar que los sueños de esta pareja vayan directamente a la cárcel.

 

PROGRAMA 23: BODA SHIMMY

Las bodas de David Tutera funcionan mejor cuando sus parejas incorporan algo de su vida propia como temática de la boda. Pero cuando conoce a Shirley y Andy, encuentra un gran desafío, el tema elegido es "La danza del vientre". Shirley planea vestirse ella y sus damas de honor con trajes de shimy, centros con plumas de pavo real y para colmo un pastel de espuma falsa. Los vestidos no se ajustan al tipo de cuerpo de las damas y su vestido deja atónito a David. El mayor desafío de David podría estar por venir con el vestido, sin embargo, se encuentra con que para la boda el lugar de celebración es ¡un restaurante Indio!

 

PROGRAMA 24: BODA REAL

Tracey quiere una boda real, con coronas y castillos en miniatura, pero cuando muestra su idea y los materiales que quiere utilizar a David, le queda claro que lo que va a ser es un real desastre. Ni los artículos, ni los vestidos elegidos dan sensación de realeza, y ni que hablar de los vestidos de las damas de honor. David solo tiene tres semanas para cambiar el aspecto de la boda de Tracey y convertirla en una boda real.

 

Ahora en TV