• Mercedes Benz Fashion Week 2018 P-V

Canal Decasa estará presente en la próxima edición de la Mercedes Benz Fashion Week, que se celebrará en Madrid del 6 al 11 de julioCanal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

Descubriremos las propuestas para la primavera verano de 2019, que los grandes nombres de la moda española nos mostrarán en sus desfiles, pero además viviremos la frenética actividad en el backstage y sabremos la opinión de los visitantes. Serán dos programas especiales para conocer los looks más refrescantes que se llevarán la próxima temporada.

Si quieres estar a la última en moda, no te pierdas la pasarela .

Puedes ver aquí el programa Mercedes Benz Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2017/2018Especial Mercedes Benz Fashion Week Madrid Primavera Verano 2017 Parte I y el programa Especial Mercedes Benz Fashion Week Madrid Primavera Verano 2017 Parte II.

Puedes volver a ver los programas de las ediciones anteriores de Mercedes Benz Fashion Week Madrid Primavera Verano 2016 y Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2015.

    Ahora en TV