• Mercedes Benz Fashion Week 2018 O-I

Canal Decasa se cuela de bnuevo en las pasarelas del mayor evento de moda de España, Mercedes Benz - Fashion Week Madrid. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

Un año, más te ofrecemos dos programas especiales con los que podrás conocer las propuestas de los diseñadores españoles para el próximo otoño-invierno 2018/2019.

La edición de este año tiene lugar del 24 al 29 de enero en el pabellón 14 de Ifema. Puedes consultar todos los diseñadores que asistirán a la MBFWM.

Nombres tan conocidos como María EscotéThe 2nd Skin CoAna Locking o Teresa Helbig vuelven este año a la pasarela para presentar sus colecciones para la temporada Otoño-Invierno 2018. Nosotros volveremos a ser testigos de todo lo que sucede tanto en las pasarelas como en el backstage, con entrevistas a sus protagonistas y todo el glamour de los desfiles. 

Si quieres estar a la última en moda, no te pierdas la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2017/2018.

Puedes ver aquí el programa Especial Mercedes Benz Fashion Week Madrid Primavera Verano 2017 Parte I y el programa Especial Mercedes Benz Fashion Week Madrid Primavera Verano 2017 Parte II.

Puedes volver a ver los programas de las ediciones anteriores de Mercedes Benz Fashion Week Madrid Primavera Verano 2016 y Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2015.

Ahora en TV