Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Los secretos de decoración del interiorista Pascua Ortega

 
Volver a página de procedencia

Los gemelos decoran dos veces

Sinopsis:

Los hermanos Jonathan y Drew Scott compiten en el nuevo programa de Canal Decasa, remodelando dos viviendas a la vez junto a un equipo de expertos. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección Dónde vernos de nuestra web.

 

Mientras que el equipo ganador estará más cerca del gran premio, el perdedor deberá despedir a uno de sus integrantes. El objetivo es conseguir el mayor precio por las casas.

 

Listado de episodios de la primera temporada de Los gemelos decoran dos veces

 

 

Cap. 1: Batalla entre hermanos

Los hermanos Scott dirigirán cada uno a un equipo de expertos en remodelación de viviendas y competirán por conseguir el mejor precio por las casas. Además, el equipo perdedor deberá despedir a uno de sus integrantes.

 

 

Cap. 2: Guerreros del fin de semana

Cada equipo recibe en un plazo de 48 horas para remodelar sus respectivos inmuebles. La presión crece y empieza a hacer mella en la cohesión de los equipos y en el espíritu de lucha. Los hermanos Scott tendrán que arengar a las tropas para cumplir con los objetivos.

 

 

Cap. 3: Doble Riesgo

La competición entre hermanos sigue en pie. En esta ocasión, ambos equipos tienen que enfrentarse a la pérdida de uno de sus miembros. Durante cuatro días intentarán llevar a cabo la renovación de una vivienda.

 

 

Cap. 4: Las consecuencias

La doble eliminación ha hecho que la presión aumente en los equipos. Mientras los ánimos se caldean en casa de Jonathan, la ambición del equipo de Drew es cada vez mayor.

 

 

Cap. 5: La gripe ataca la casa

La competencia va aumentando en las semifinales. Mientras el equipo de Drew es el líder con tres miembros, el de Jon lo es solo con dos. El espíritu de equipo se va perdiendo a medida que crece la presión. Uno de los equipos se viene abajo cuando la gripe afecta a una sola casa.

 

 

Cap. 6: Dobles poderes gemelos

Se acerca el final definitivo y lo hace con un doble problema: los dos equipos tienen que reformar dos casas idénticas, propiedad de los gemelos. Uno de los dos equipos volverá a su casa con las manos vacías, mientras que los integrantes del otro lucharán por convertirse en el único ganador.

 

 

Puedes ver a los hermanos Scott enfrentados en los episodios de Los gemelos decoran dos veces T2, Los gemelos decoran dos veces T3 y Los gemelos decoran dos veces T4.

 

Mientras que, Jonathan y Drew Scott unen fuerzas y dan consejos para conseguir el mejor precio por tu vivienda en Vender para comprar, Vender para comprar T2 y Vender para comprar T3.

 

Los hermanos Scott también transforman viviendas de segunda mano en hogares con todo detalle en el programa de televisión La casa de mis sueños.

Pases:

31/03/2017 17:30 Los Gemelos Decoran Dos Veces: Las Consecuencias Crear alerta
01/04/2017 21:00 Los Gemelos Decoran Dos Veces: Batalla Entre Hermanos Crear alerta
02/04/2017 21:00 Los Gemelos Decoran Dos Veces: Guerreros Del Fin De Semana Crear alerta
03/04/2017 20:00 Los Gemelos Decoran Dos Veces: Batalla Entre Hermanos Crear alerta