• Lo vendo, lo alquilo

El programa de televisión Lo vendo, lo alquilo se estrena, en exclusiva, en Canal Decasa presentado por Alberto Torres. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web. 

En este programa especial seguimos el paso a paso de la reforma completa de una casa, cuyo objetivo final es aumentar su valor inicial para poder venderla o alquilarla.

Capítulo 1: Ganando luminosidad y espacio

Conocemos la ubicación del inmueble, los pros y los contras de la distribución, el estado actual, y contamos con el equipo de Portobello Street para su transformación. Desde la elaboración del proyecto hasta la instalación del último detalle. Todo ello teniendo en cuenta el valor inicial del inmueble, la inversión a realizar y su futuro beneficio.

Capítulo 2: Una buhardilla de lujo

El equipo de Portobello Street se enfrenta al reto de reformar una buhardilla abandonada, utilizada como trastero y casi derruida, en un lujoso loft destinado a alquiler vacacional, en el centro de la ciudad. 35 metros cuadrados en el centro de Madrid en estado lamentable. Derribo de techos, paredes y suelos es el comienzo de esta aventura de las reformas en las que habrá que lidiar contra todo tipo de imprevistos. Suelos de tarima, mobiliario de diseño, armarios a medida… Finalmente ajustan los precios al máximo para conseguir lo imposible, sacar rédito a un espacio tan pequeño y dejarlo apetecible para ¿alquilarlo? ¿venderlo? La respuesta en Canal Decasa.


Pases:

20/11/2017 12:00 Lo Vendo, Lo Alquilo: Ganando Luminosidad Y Espacio
20/11/2017 19:00 Lo Vendo, Lo Alquilo: Ganando Luminosidad Y Espacio
20/11/2017 23:00 Lo Vendo, Lo Alquilo: Ganando Luminosidad Y Espacio
27/11/2017 12:00 Lo Vendo, Lo Alquilo: Una Buhardilla De Lujo
Ahora en TV