• Lo quiero así

El progama de televisión Lo quiero así, se estrena en Canal Decasa presentado por la diseñadora de interiores Kathryn Rayward. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web. 

 

Todos hemos oído hablar de estilos como "industrial", "étnico", "marinero...", pero ¿cómo darle a una sala de estar la grandeza y opulencia de un set de rodaje de Hollywood? ¿O llevar el Art deco de una novela de misterio Agatha Christie a una casa de campo? ¿O el diseño de lujo de un hotel boutique a un adosado en las afueras?

 

Todo es posible con la diseñadora de interiores Kathryn Rayward quien, con ajustados presupuestos, transforma 'sueños imposibles' en espacios reales.

 

Durante 15 episodios, Kathryn mezclará lo antiguo con lo moderno, conjugará diseño y presupuesto, y conseguirá que el 'Lo quiero así' de sus clientes se haga realidad.

 

CAPÍTULOS DE LO QUIERO ASÍ:

 

EPISODIO 1: Lucie Rought - El glamour de Hollywood

Esta vez Kathryn está en Northampton con Lucie Rought. Ella busca el glamour y la ostentación de Hollywood en su salón y comedor. Con un presupuesto cerrado Kathryn tiene que llevar el brillo de la pantalla a la casa adosada de Lucie.

 

EPISODIO 2: Julie & Peter Daniel - Art Deco

En este episodio Kathryn se encuentra con Julie y Peter Daniel en Crayford, Kent. A ambos les fascina el período Art deco y quieren traer el glamour de los años 20 y 30 a su dormitorio principal. Con un presupuesto cerrado Kathryn tiene hacer realidad el deseo de "Lo quiero así" de la pareja.

 

EPISODIO 3: Anne Morris, casa flotante - Brillante y atrevido

Kathryn conoce a Anne Morris que vive en una casa flotante en el este de Londres. Ella quiere que su salón-comedor se convierta en un espacio brillante y audaz que refleje su amor por los colores fuertes. Con un presupuesto cerrado Kathryn se pone a trabajar para transformar este barco en una obra maestra de estilo moderno.


EPISODIO 4: Keeley y Steve - Modernismo de mediados de siglo

En este capítulo se reúnen Kathryn, Steve y Keeley Rosendale en Kippax, cerca de Leeds. Ellos quieren que su salón comedor se transforme en un refugio modernista de mediados de siglo por un presupuesto cerrado. Con su falsa chimenea de mármol y muebles sin personalidad, Kathryn tiene mucho trabajo en este salón para conseguir el 'Lo quiero así'.


EPISODIO 5: Faye Hunter - Boho chic

Esta vez Kathryn se encuentra con Faye Hunter en Cardiff. Ella quiere un encantador cuarto de estar boho chic que sea práctico para su familia con un presupuesto máximo cerrado. Con frases escritas en las paredes, una chimenea de aire y un mobiliario escaso y poco acogedor, Kathryn realmente tiene un gran reto en este salón para conseguir 'Lo quiero así'.


EPISODIO 6: Kim y Alan Leggett - Floral y moderno

En este episodio Kathryn conoce a Kim y Alan Leggett en Lowestoft, Norfolk. Ellos quieren una sala de estar moderna y floral con colores que reflejen su personalidad, todo por un presupuesto cerrado. Kim sueña con una habitación maravillosa llena de flores, pero Alan no quiere que le recuerde a la casa de su niñera, así que Kathryn tiene que trabajar duro para conseguir el "Lo quiero así" de la pareja.


EPISODIO 7: Natasha Kurash - Glamour rockero

En este capítulo Kathryn se reúne con Natasha Kurash y sus padres en Hainaut. Ella quiere una habitación que sea un refugio con aire rockero para ella y sus amigos, con un presupuesto cerrado. Superada su época de cuentos de princesas, esta amante del drama de 9 años quiere que Kathryn haga una transformación rockera de su mundo. Todo un desafío si consigue el 'Lo quiero así' de Natasha.

 

EPISODIO 8: Joe y Surinder Johal - Metalizado

Kathryn ha quedado con Joe y Surinder en Andover. Su sueño es una sala de estar moderna en tonos metalizados donde relajarse y entretener a los amigos, con un presupuesto cerrado. Con una decoración pasada de moda de los 80, una chimenea que no pega en la habitación y un gran dormitorio con el que no saben qué hacer, Kathryn realmente tiene mucho trabajo por delante'.

 

EPISODIO 9: Lisa y John Ballard - Escandinavo

En este episodio Kathryn conoce a Lisa y John Ballard en Oxshott. Sueñan con una sala de estar minimalista y elegante para relajarse y aislarse de los niños con un presupuesto cerrado. Sólo quieren paredes en blanco, un suelo de hormigón y un espacio completamente vacío, por lo que Kathryn tiene que asumir otro reto para conseguir el "Lo quiero así".


EPISODIO 10: Laura y Ian Rogers - Hotel boutique

Esta vez Kathryn conoce a Laura e Ian Rogers en Bristol. Su sueño es un dormitorio tipo hotel-boutique para descansar y relajarse con un presupuesto cerrado. Con una decoración muy anticuada, armarios con perchas que no cierran y una chimenea que ni funciona ni queda bien en la habitación, Kathryn tiene mucho trabajo por delante para conseguir el reto.

 

EPISODIO 11: Shell y David Dillon-Redmile - Estilo actual

En este capítulo Kathryn ha quedado con Shell y David Dillon-Redmile en Rushden. Quieren una sala de estar de estilo actual para relajarse con un presupuesto cerrado. Con un agujero donde la chimenea debería estar, muebles que no encajan y una pareja que no se pone de acuerdo en lo que quieren, Kathryn mucho trabajo que hacer.

 

EPISODIO 12: Donna y Mike Bottomley - Estilo marroquí

Kathryn se reúne hoy con Donna y Mike Bottomley en Bradford, quienes quieren un salón estilo marroquí que les permita enseñar algunas de sus preciadas posesiones y relajarse con un presupuesto cerrado. Con una decoración pasada de moda de los años 70, una chimenea que no encaja y una alfombra que podría causar mareos, Kathryn debe asumir otro riesgo para conseguir el "Lo quiero así" de la pareja.

 

EPISODIO 13: Caz y Steve Fowler - Estilo francés

En este episodio Kathryn conoce a Caz y Steve Fowler en Leeds. Sueñan con una gran sala de estar estilo francés para relajarse y entretener a los amigos y tienen un presupuesto cerrado. Antiguamente esta habitación se usaba como oficina, así que tiene una iluminación que no es adecuada para la vida doméstica, el suelo está dañado porque las sillas de oficina han dejado su huella y las cortinas dan dolor de cabeza. Esta vez Kathryn realmente tiene mucho trabajo por delante.

 

EPISODIO 14: Anna y Peter Bundock - Aire marinero

Kathryn ha conocido esta vez a Anna y Pete Bundock en el sur de Londres. Su sueño es una cocina de estilo marinero que sea el corazón de su nuevo hogar, pero también necesitan un lugar para almacenar la tabla de surf de Peter, todo por un presupuesto cerrado. A partir de una obra de construcción sin cocina, sin electrodomésticos y sin personalidad, Kathryn tiene que asumir un nuevo reto.

 

EPISODIO 15: Panikos y Tina Frangos - En blanco

En este episodio Kathryn conoce a Tina y Panikos Frangos en Manchester. Ellos quieren una moderna sala de estar blanca para relajarse e invitar a los amigos con un presupuesto cerrado. Se han mudado hace sólo una semana, con un bebé en camino y con una chimenea que encajaría mejor en la casa de Pedro Picapiedra, Kathryn realmente tiene mucho trabajo que hacer.

 

Ahora en TV