• La Casa de Mis Sueños T6

 

El programa de televisión La casa de mis sueños estrena en Canal Decasa su sexta temporada presentada por los hermanos Jonathan y Drew Scott. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

 

Los gemelos Scott, expertos en construcción y venta de inmuebles, se comprometen a ayudar a las parejas a encontrar, comprar, y transformar una casa de segunda mano en la casa de sus sueños.

 

 

Los compradores serán capaces de visualizar el resultado final con ayuda de las últimas tecnologías en tres dimensiones, que revelarán el verdadero potencial de cada caso.

 

EPISODIOS DE LA CASA DE MIS SUEÑOS T6:


CAPÍTULO 118: TYLER & LINDSAY

Tyler y Lindsay aman su estilo de vida costero, pero su desordenado apartamento está trayéndoles de cabeza. Ellos desesperadamente necesitan una casa familiar donde ellos puedan asentarse, pero buscan una propiedad exclusivamente en su vecindario.Jonathan y Drew intervienen con sus distintas decisiones. Mientras que Lindsay tiene muy buena conexión con el vendedor, todo está manos a la obra para un reto muy ambicioso, aunque surgen sorpresas muy costosas en la cocina y el sótano, Jonathan piensa maneras de ahorrar dinero.

 

CAPÍTULO 119: DOROTHY & JOHN

Dorothy y John son una pareja muy ocupada que viven en el sótano de sus padres. Con su segundo hijo en camino, necesitan desesperadamente encontrar su propio hogar. Es una carrera a contrarreloj en el que los hermanos Scott son su salvación Drew guía a esta pareja de propietarios hasta una propiedad que es una oportunidad única, mientras tanto, le toca a Jonathan despegar todos sus trucos para primero tiene que resolver los conflictos de gustos de la pareja. A medida que caen los muros, los problemas se acumulan, y a pesar de que el presupuesto es muy limitado, la pareja se gana el respeto de Jonathan.


CAPÍTULO 120: MONIQUE & CARL

Monique y el entrenador Carl llevan cinco años para comprarse una casa, pero ese momento nunca llega. Por suerte, su contrato de arrendamiento acaba en dos meses y es lo que les hace llevar a cabo esta decisión. Tomando el turno de entrenador, Drew, desafía a la pareja después de las presentaciones, pero es Jonathan quien aborda el reto de manera ambiciosa. Se convierte en una competición entre hermanos por llevar su equipo a la victoria. Pero no hay nada divertido en un sótano inundado y unos masivos contratiempos en los que se suman costes. Jonathan trata de ajustar presupuestos, pero Carl deja claro que hay elementos imprescindibles que no va a sacrificar.

 

CAPÍTULO 121: KEVIN & SHIRLEY

Kevin y Shirley son unos padres muy ocupados y necesitan reducir sus desplazamientos para poder pasar más tiempo con sus hijos, y entre ellos. Pero ellos vendieron su casa, que amaban, antes de lo previsto y ahora están atrapados en el mundo del alquiler. Drew aumenta la búsqueda a un fantástico barrio, y luego empuja amablemente a la pareja a tomar una decisión. Mientras tanto Jonathan promete personalizar la casa de sus sueños pero advierte que el reto será ambicioso y se gastrá todo el presupuesto. Una decisión consciente sobre el medio ambiente entristece a Shriley, Kevin intenta solucionar cada uno de los problemas.

 

CAPÍTULO 122: BARBRA & GREG

Después de cinco ayer de alquiler, Barbra y Greg quieren tener su propia casa donde asentarse. Quieren buscar una casa en un barrio ideal, pero con tres niños no tienen tiempo de econtrarlo.
Jonathan y Drew van a ayudarles, pero después de cinco años soñando con su propiedad perfecta, no lo van a tener fácil. En primer lugar, Drew tendrá que buscar una propiedad perfecta. Y cuando caigan los muros es el turno de Jontahan que se pondrá manos a la obra. Y aunque salen problemas con el techo de la cocina, una sorpresa calmará los nervios, la visita de toda la familia.

 

CAPÍTULO 123: DEBRA & DAN

Debra y Dan viven en un minúsculo apartamento con sus tres hijos. Y aunque prefieren vivir en el centro de la ciudad, es el momento de buscar la casa de sus sueños. Los Hermanos Scott van en su ayuda, se disponen a arreglar una casa que necesita reparaciones, pero durante la reforma, Drew recibe una oferta que le hace desviarse. Jontahan se esfrozará en convertir una casa antigua en un espacio moderno y elegante con techo abovedados, pero a medida que pasa el tiempo la pareja eleva el listos y es difícil mantener las expectativas.

 

CAPÍTULO 124: LIZZY & DAVE

Con tres niños y otro en camino, Dave y Lizza están desesperados por salir de su casa de alquiler y encontrar la casa de sus sueños. Jontahan y Drew intervienen en la caza de su casa. Pero la pareja debe comprometerse y trabajar como si fueran uno. Jonathan se encuentra con muchos problemas, pero tiene claro que va a cumplir todos y cada uno de los puntos de lista de deseos de los niños. Lizzy planea sorprender a Dave.

 

No te pierdas toda la información de los programas La casa de mis sueños y La casa de mis sueños T5

 

Puedes ver a los hermanos Scott enfrentados en los episodios de Los gemelos decoran dos veces T1, Los gemelos decoran dos veces T2 Y Los gemelos decoran dos veces T3.

 

También puedes ver a los hermanos Scott en la nueva temporada de Vender para comprar.


Pases:

26/07/2017 20:00 La Casa De Mis Sueños: Episodio 131
27/07/2017 20:00 La Casa De Mis Sueños: Episodio 132
28/07/2017 20:00 La Casa De Mis Sueños: Episodio 133
29/07/2017 23:00 La Casa De Mis Sueños: Episodio 133


¡Únete!

Ahora en TV