Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Consejos en vídeo para cuidar a tu perro

 
Volver a página de procedencia

Ideas decorativas con Lilla Moreno

Sinopsis:

Imaginación, creatividad y buen gusto. Son las cualidades que la experta en manualidades Lilla Moreno utiliza en este programa, para invitarnos a no tirar nada sin pensar antes en sus posibilidades decorativas. Cómo aprovechar unas sábanas gastadas para hacer delicadas tollas de lavabo. Cómo reutilizar las camisetas de algodón que tenemos en casa. Descubrir las diferentes alternativas de uso de una botella de plástico.

 

Capítulo 1: Nuestra presentadora nos enseñará cómo hacer un mantel para mesa grande con paños de cocina. Aprenderemos también a convertir una esterilla de playa en un camino de mesa.

 

Capítulo 2: Lilla Moreno nos enseña a convertir unas sábanas desgastadas en una toalla de mano y unos cojines atados en una manta para niños.

 

Capítulo 3: Si queréis descubrir cómo hacer unas fundas para cojines con corbatas y jerseys de ocho este es vuestro capítulo. También aprenderemos a hacer una funda nórdica.

 

Capítulo 4: Nuestra experta en manualidades Lilla Moreno nos ayuda a customizar bailarinas y chanclas. También nos hará propuestas para convertir una camiseta vieja en un collar.

 

Capítulo 5: En este capítulo conseguiremos hacer unas botas de agua diferentes y únicas. Lilla Moreno nos enseña también a improvisar varios elementos decorativos con corchos.

 

Capítulo 6: Lilla Moreno nos explica diferentes formas para aprovechar el plástico y decorar nuestros hogares.

 

Capítulo 7: Nuestra presentadora nos dará las instrucciones necesarias para hacer un delantal con paños de cocina o adornar un bolso con aparejos de pesca.

 

Capítulo 8: Si estáis buscando una alfombra diferente, Lilla Moreno nos enseña en este capítulo a hacer una con trozos de tela.

 

Capítulo 9: En este capitulo aprenderemos a empaquetar regalos al estilo japonés con la invitada de Ideas Decorativas. Lilla Moreno nos explicará además a hacer un mantel o un frutero.

 

Capítulo 10: En este capítulo Lilla Moreno nos dará las claves de la técnica de teñido degradado para croché. Convertiremos también unas mangas de jersey en mitones.

 

Capítulo 11: A partir de ahora podréis aprovechar las sábanas viejas para hacer unas cortinas gracias a los consejos de Lilla Moreno.

 

Capítulo 12: Nuestra presentadora de Ideas Decorativas nos explica cómo podemos convertir libros en cuadros y a adornar candelabros.

 

Capítulo 13: Descubrimos cómo hacer una lámpara con papel reciclado y a forrar una alfombrilla para la cocina.

 

Capítulo 14: Lilla Moreno nos enseña en este capítulo a hacer varios tipos de collares y a seleccionar el menaje más cómodo para nuestras celebraciones.

 

Capítulo 15: En este capítulo de Ideas Decorativas Lilla Moreno y su invitada nos mostrarán cómo customizar collares.

 

Capítulo 16: Si queréis presumir de unas toallas únicas, Lilla Moreno nos enseñará a decorarlas en este capítulo. Además aprenderemos a hacer una lámpara para el jardín.

 

Capítulo 17: Aprendemos a reutilizar botellas de plástico para hacer una lámpara y a decorar floreros y candelabros con bombillas.

 

Capítulo 18: Lilla Moreno y la invitada de este capítulo nos enseñan a hacer pulseras para el tobillo y un colgador para las chanclas de verano.

 

Capítulo 19: Nuestra experta en manualidades nos ayuda a decorar botellas con cuerdas. También aprenderemos a elaborar paquetes de regalo con periódicos.

 

Capítulo 20: Aprendemos a hacer una cesta para el cuarto de baño y a decorar una lámpara con pinzas.

 

Capítulo 21: En este capítulo Lilla Moreno nos explica cómo utilizar una llanta de bici para colocar nuestras fotos y diseñar un saco puff con una funda de colchón.

 

Capítulo 22: Nuestra experta en manualidades y el invitado de este capítulo nos ayudan a crear diferentes adornos con papel de periódico.

 

Ya disponible la temporada 2 de Ideas decorativas con Lilla Moreno.

Pases:

26/01/2017 08:30 Ideas Decorativas Con Lilla Moreno: Tazas Y Copas Crear alerta
26/01/2017 16:30 Ideas Decorativas Con Lilla Moreno: Tazas Y Copas Crear alerta
02/02/2017 04:00 Ideas Decorativas Con Lilla Moreno: Manteles Crear alerta
02/02/2017 06:30 Ideas Decorativas Con Lilla Moreno: Manteles Crear alerta