Rocket Fuel

Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Los mejores trucos en vídeo para decorar tu hogar

 
Volver a página de procedencia

Los gemelos decoran dos veces T4

Sinopsis:

Los hermanos Jonathan y Drew Scott protagonizan en Canal Decasa una nueva edición del programa Los gemelos decoran dos veces. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos en nuestra web.

 

En esta nueva temporada, además de convertirse en rivales liderando dos equipos de reformas, podremos ver cómo hacen frente a los espacios al aire libre. En cada episodio rediseñarán cada una de las estancias de dos casas con la presión de unos jueces muy importantes.

 

El hermano que resulte perdedor, realizará una divertida prueba al final de la temporada y, como siempre, los beneficios conseguidos por las reformas serán donados a una buena causa. 

 

EPISODIOS DE LOS GEMELOS DECORAN DOS VECES T4:

 

CAPÍTULO 17: BIEN, BIEN CARIÑO

Jonathan y Drew tienen siete días para preparar sus salones y comedores para ser juzgados por Vanilla Ice. Es una competición muy ajustada entre el modernismo de mediados de los 60 de las Vegas y la inspiración de Hollywood de Drew. El ganador se llevará a casa la corona, mientras que el perdedor tendrá que hacer el tonto en la famosa atracción de las Vegas "El torneo de los Reyes".

 

CAPÍTULO 18: ENTRE FOGONES

Antohony Carrino y John Colaneri son los encargados de juzgar los espacios de los hermanos Scott, esta vez la competición será en las cocinas. Jonathan pondrá toda la carne el asador para vencer a Drew, ya que el perdedor tendrá que mostrar sus piernas a la multitud vestido de Showgirl de las Vegas.

 

CAPÍTULO 19: TELEPATÍA GEMELA

Las hermanas Alanna y Lez LeBlanc juzgan los espacios de Jontahan y Drew, hoy habitaciones y baños. El cantante Wayne Newton se llevará al ganador a su tour privado, mientras que el perdedor tendrá que lavar coches con un cepillo de dientes.

 

CAPÍTULO 20: ASUNTOS DE FAMILIA

Los hermanos compiten para ver quién puede diseñar el más eficiente y atractivo office, habitación familiar y espacio de lavandería, todo esto con su madre, su padre y Egypt Sherrod juzgando. El que gane esta ronda, obtendrá un espectáculo de trapecio en el legendario Circo de Las Vegas.


CAPÍTULO 21: REFORMA MÁGICA

Jonathan y Drew usaran algunas de sus reformas mágicas para tener las habitaciones de invitados y los baños rediseñados a tiempo de juzgar por David Bromstad y Toffany Brooks. El ganador pondrá sus habilidades sobre magia en el escenario con el legendario ilusionista David Copperfield.


CAPÍTULO 22: LA FINAL

Jontahan y Drew dan un giro a la competición en Las Vegas en sus espacios finales: los patios delanteros y traseros. La vuelta se da cuando su experiencia se pone a prueba al poner sus casas al mercado. El que obtenga mayor beneficio será el ganador, y donará sus ganancias la una Asociación benéfica local.

 

Puedes ver a los hermanos Scott enfrentados en los episodios de Los gemelos decoran dos veces T1, Los gemelos decoran dos veces T2 Y Los gemelos decoran dos veces T3.

 

Mientras que, Jonathan y Drew Scott unen fuerzas y dan consejos para conseguir el mejor precio por tu vivienda en Vender para comprar, Vender para comprar T2 y Vender para comprar T3.

 

Los hermanos Scott también transforman viviendas de segunda mano en hogares con todo detalle en el programa de televisión La casa de mis sueños.

 

Pases:

27/06/2017 01:00 Los Gemelos Decoran Dos Veces: Entre Fogones Crear alerta
27/06/2017 07:00 Los Gemelos Decoran Dos Veces: Entre Fogones Crear alerta
28/06/2017 01:00 Los Gemelos Decoran Dos Veces: Telepatía Gemela Crear alerta
28/06/2017 07:00 Los Gemelos Decoran Dos Veces: Telepatía Gemela Crear alerta