• Los gemelos decoran dos veces T3

Los hermanos Scott, Jonathan y Drew vuelven a enfrentarse en Canal Decasa, en un intenso cara a cara, a lo largo de los 4 episodios de la nueva temporada de Los gemelos decoran dos vecesCanal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección Dónde vernos de nuestra web.

 

Cada uno dispondrá de una casa en Las Vegas, que deberá rediseñar junto a su equipo de expertos. Primero, deberán elegir las propiedades que van a comprar y su desafío será reformar, en tan solo cuatro días, cada una de las estancias.

 

Listado de episodios de Los gemelos decoran dos veces T3:

 

Cap 13: Sala de estar en Las Vegas

En el capítulo de hoy Jonathan y Drew compiten por el cambio más espectacular de un salón de una casa de Las Vegas. El perdedor tendrá que caminar por el paseo de la vergüenza.

 

 

Cap 14: Una cocina de Las Vegas

Jonathan y Drew continúan con su combate cara a cara en cada una de sus casas de Las Vegas. El desafío de hoy es cambiar completamente la cocina, el comedor y el cuarto de la lavadora, el perdedor se expondrá a una situación comprometida.

 

 

Cap 15: Dos por uno. habitación con baño

En el capítulo de hoy veremos el desafío de remodelar completamente las habitaciones con baño. El perdedor tendrá que exponerse a una situación comprometida.

 

 

Cap 16: Final en Las Vegas

Jonathan y Drew se enfrentan hoy a su último cara a cara en un desafío en el que tendrán que terminar la casa para poder venderla. El ganador se anunciará cuando vean el dinero por el que se ha vendido su casa.

 

 

Puedes ver a los hermanos Scott enfrentados en los episodios de Los gemelos decoran dos veces T1Los gemelos decoran dos veces T2 y Los gemelos decoran dos veces T4.


Mientras que, Jonathan y Drew Scott unen fuerzas y dan consejos para conseguir el mejor precio por tu vivienda en Vender para comprarVender para comprar T2 y Vender para comprar T3.

 

Los hermanos Scott también transforman viviendas de segunda mano en hogares con todo detalle en el programa de televisión La casa de mis sueños.

Ahora en TV