• Los gemelos decoran dos veces T2

Jonathan y Drew Scott, también conocidos como los hermanos Scott, expertos en mejoras para el hogar, buscarán en el nuevo programa de Canal Decasa sorprender a los espectadores y habitantes de las viviendas con sus ideas de restauración y decoración. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección Dónde vernos de nuestra web.

 

En esta temporada, diez competidores se enfrentan a desafíos más duros, más sorpresas y casas con diferentes estilos que necesitan desesperadamente una renovación.

 

Listado de episodios de Los gemelos decoran dos veces T2

 

 

Cap 7: La revancha en el rancho

En el primer episodio de la nueva temporada, cada equipo tendrá que hacer un cambio de imagen a un rancho. Uno de los equipos empieza fuerte, mientras que al otro se le hace cuesta arriba, pero ambos se apresuran a terminar su proyecto. El equipo perdedor recibe una noticia impactante.

 

 

Cap 8: Casas rurales

Hoy los equipos tienen un reto muy rural, en el que se encuentran desafíos inesperados. Mientras que el equipo de Drew se enreda en problemas presupuestarios, el equipo de Jonathan abarca demasiados proyectos. Para añadir presión los hermanos ponen a prueba a sus equipos, algunos pasan la prueba, aunque la gran mayoría fallan.

 

 

Cap 9: Casas centenarias

La competencia se intensifica a medida que los equipos se enfrentan en un desafío doble de eliminación, es decir, dos personas del equipo perdedor abandonará el concurso. Su reto de hoy será cambiar de imagen una casa con estilo artesano, en tan solo tres días. Descubren que están casa de más de 100 años de antigüedad sufren muchos problemas estructurales ocultos. El equipo ganador se acerca al premio mientras que el perdedor deber expulsar a dos de su propio equipo.

 

 

Cap 10: Casas coloniales modernas

En el capítulo de hoy los equipos se reorganizan, lo cual afecta de forma grave en la rehabilitación de las casas coloniales.


 

Cap 11: La batalla de los ganaderos

Hoy podremos ver como ambos equipos luchan por rehabilitar un rancho. El final se va notando y aunque sufren algunos contratiempos, todos lucharan para llegar a ella.

 

 

Cap 12: Mediando entre las casas enfrentadas

Llegó el día final, hoy podremos ver como se corona al ganador.

 

 

Puedes ver a los hermanos Scott enfrentados en los episodios de Los gemelos decoran dos veces T1, Los gemelos decoran dos veces T3 y Los gemelos decoran dos veces T4.

 

Mientras que, Jonathan y Drew Scott unen fuerzas y dan consejos para conseguir el mejor precio por tu vivienda en Vender para comprarVender para comprar T2 y Vender para comprar T3.

 

Los hermanos Scott también transforman viviendas de segunda mano en hogares con todo detalle en el programa de televisión La casa de mis sueños.


Pases:

19/12/2017 01:00 Los Gemelos Decoran Dos Veces: Mediando Entre Las Casas Enfrentadas
Ahora en TV