• Fiestas al aire libre T4

Almudena Herrero presenta, en exclusiva, en Canal Decasa la cuarta temporada del programa de televisión Fiestas al aire libre T4. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web. 

 

Con la llegada del buen tiempo, apetece disfrutar de tus reuniones con amigos y familiares fuera de casa. Almudena Herrero, también conocida como “Sra. Cricket”, se incorpora a esta serie clásica de Canal Decasa, que nos muestra cómo crear una decoración personalizada para cada evento, y que tus fiestas al aire libre sean un éxito.

 

Celebrar un cumpleaños con aire rockero, vivir la magia de los años 20 durante  una pedida de mano, organizar un mercadillo entre amigas con ambiente tropical o divertirse al estilo Bollywood, son algunas de las ideas que propone nuestra nueva anfitriona. 

 

CAPÍTULO 16: UNA MERIENDA DE INSPIRACIÓN INGLESA

Almudena Herrero es la Sra Cricket, nuestra experta en decoración para las fiestas estivales. En este programa cambiará por completo el jardín de la anfitriona para recibir a ocho amigas con una sorprendente merienda de aire inglés y estampados Liberty.

 

CAPÍTULO 17: UN CUMPLEAÑOS ROCKERO

Alrededor de un viejo coche de los 70, Almudena ayuda a Daniel a preparar un cumpleaños para una veinteañera entre instrumentos musicales y con un montón de manualidades perfectas para la ocasión.

 

CAPÍTULO 18: UNA CELEBRACION TROPICAL

Almudena nos enseña las claves para organizar un showroom entre amigos en un entorno relajado, divertido y muy colorido. Una excusa como cualquier otra para decorar nuestro jardín y preparar una fiesta al aire libre en amarillos, azules y rojos.

 

CAPÍTULO 19: UNA PEDIDA ENTRE LOS ARBOLES

Pablo quiere sorprender a su novia con una pedida de mano original y Almudena le propone una comida junto a los árboles, un rincón privado con muebles vintage y con las plantas, flores y guirnaldas como protagonistas.

 

CAPÍTULO 20: UNA GRADUACIÓN CON AIRES DE BOLLYWOOD

La celebración de una fiesta de graduación es, en esta ocasión, la excusa perfecta para que Almudena redecore un gran porche en el jardín con colores y telas de la India, cojines  y collares artesanos para que ninguna de las chicas olvide esta fecha tan especial.

 

CAPÍTULO 21: UN CUMPLEAÑOS DE ÉPOCA

Aprovechando la sombra de un viejo porche, y ayudada de la inspiración de las novelas de detectives y los muebles victorianos, Almudena prepara un espectacular cincuenta cumpleaños, cargado de buenas ideas y propuestas hechas con sus propias manos.  

 

CAPÍTULO 22: UNA CENA EN LA COSTA AZUL

 

El azul y el blanco serán los protagonistas de esta comida al aire libre que prepara Almudena para transportarnos a la Riviera francesa en la que no faltarán las clásicas tumbonas de loneta, una vajilla de color e incluso una caseta de playa.


Pases:

27/07/2017 17:00 Fiestas Al Aire Libre: Episodio 22
28/07/2017 17:00 Fiestas Al Aire Libre: Episodio 16
29/07/2017 09:30 Fiestas Al Aire Libre: Episodio 22
29/07/2017 14:00 Fiestas Al Aire Libre: Episodio 22


¡Únete!

Ahora en TV