• Estilo Súper

El programa de televisión Estilo Súper se estrena en Canal Decasa, presentado por Cristina Serrato. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

Las curvas están de moda. Desde las pasarelas hasta las tiendas de ropa, cada vez más se va imponiendo valorar la belleza de las mujeres por su aspecto y no por su talla.  Usar de la 40 para arriba ya no es motivo de complejo, pero para muchas curvis encontrar su propio estilo no es tarea fácil.

En cada capítulo de este nuevo programa producido por Canal Decasa, Cristina Serrato, modelo curvi y entrenadora de comunicación, habilidades personales y gestión emocional, tiene el reto de ayudar a una mujer de talla grande a encontrar su “estilo súper”.

PROGRAMA 1 – INMA. ESTETICISTA. QUIERE SER MODELO

Inma es una joven de 26 años, trabaja de esteticista. Su sueño es ser modelo, pero sus curvas y su falta de definición en cuanto a un estilo propio, se lo impiden. Cristina Serrato le propone un plan en tres fases: ropa adecuada, cambio de imagen y una sesión de fotos.

PROGRAMA 2 -  CORIA CASTILLO. ACTRIZ. SE CASA Y NO ENCUENTRA VESTIDO

Coria Castillo es actriz y monologuista. Se casa y no encuentra el vestido de sus sueños. Ha visitado más de 13 tiendas de novias y su talla superior a la 46 le cierra las puertas a encontrar una solución. Desesperada acude a Cristina Serrato.

PROGRAMA 3 – CONCHI MOLERO. BUSCA REJUVENECER Y CAMBIAR SU ESTILO

Conchi trabaja en una empresa de logística. Acaba de cumplir 50 años y, aunque está conforme con sus curvas, le gustaría dar un giro a su estilo y volver a sentirse joven y guapa.

PROGRAMA 4 – MARIMAR MORENO. TELEOPERADORA. CAMBIO RADICAL

Marimar es una chica de 30 años que trabaja como teleoperadora, encerrada todo el día en un centro sin prácticamente ventilación ni ventanas. Se siente oprimida y triste. Pide ayuda a Cristina, quien le anuncia un cambio radical en su aspecto y en su forma de sentir la vida.

PROGRAMA 5 – ELISA. CRÍTICA LITERARIA. PROBLEMAS DE EXCESO DE PECHO

Elisa es una chica joven, de alto nivel intelectual, estudiante de japonés, que escribe crítica de libros en una conocida web. Sus problemas de ansiedad le han llevado a engordar en los últimos años. Por culpa de los kilos de más, ha descuidado su forma de vestir y únicamente utiliza leggins. Pide ayuda a Cristina Serrato que, de inmediato, se pone manos a la obra. 

PROGRAMA 6 – MARIA. RESTAURA ANTIGÜEDADES. NECESITA MEJORAR SU ESTILO PARA AFRONTAR UN NUEVO PROYECTO

María Simón trabaja con su padre en un taller de restauración de obras de arte. Sin embargo, quiere dar el salto a la venta y a la exposición. Necesita ropa y un nuevo estilo que le permita acudir a Exposiciones y relacionarse con Comisarios de arte.

PROGRAMA 7 – ESTHER. ADMINISTRATIVA. SE HA DESCUIDADO TANTO QUE SUS AMIGAS INTERVIENEN

Esther es una madre joven y activa que se ha volcado de tal manera en su familia que hace muchos años que no se cuida. Su círculo de amigas decide intervenir y llama a Cristina Serrato para que la convenza de la necesidad de renovar su vestuario (siempre de negro), su estilo y su vida.

PROGRAMA 8 – REBECA. SE CASA SU HERMANA. LE URGE COMPRARSE UN VESTIDO POR INTERNET

Rebeca tiene una urgencia. Llega la boda de su hermana y ha sido incapaz de encontrar ropa adecuada de talla grande ni zapatos para el evento. Tiene prisa y acude a Cristina Serrato, que propone la alternativa de las compras on line.

PROGRAMA 9 – TOÑA. DIRECTIVA. PROBLEMAS DE CELULITIS Y VESTUARIO

Antonia Casado (Toña), es directora de Recursos Humanos en una Fundación. Entregada a su trabajo y familia, tras el nacimiento de su segunda hija llegó a pesar cien kilos. Un régimen severo y mucho deporte la han permitido mantenerse en forma, pero sigue teniendo problemas de celulitis en las piernas y se ha acostumbrado a vestirse únicamente con ropa negra y ajustada.

PROGRAMA 10 – CHARLOTTE. ACTRIZ. SERIO PROBLEMA DE EXCESO DE SUDORACIÓN

Charlotte Arrese es una joven de 23 años, que estudia para actriz y que tiene un terrible problema: el exceso de sudoraciónEl problema ha llegado a tal punto que la repercute a la hora de vestir, pues solo se atreve a utilizar el negro como forma de disimular sus problemas. Cristina la ayuda a encontrar un nuevo estilo.


Pases:

19/09/2018 16:00 Estilo Súper: Busca Rejuvenecer Y Cambiar Su Estilo
19/09/2018 20:30 Estilo Súper: Busca Rejuvenecer Y Cambiar Su Estilo
20/09/2018 13:00 Estilo Súper: Cambio Radical
20/09/2018 16:00 Estilo Súper: Cambio Radical
    Ahora en TV