• Especial Después del verano

El programa Especial después de verano se estrena, en exclusiva, en Canal Decasa el próximo mes de septiembre, presentado por la coach y beauty hunter Rebeca J. Cirujano. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web. 

 

Después de los excesos del verano y con la vuelta del nuevo curso debemos empezar a volver a cuidar nuestro cuerpo. Rebeca te resolverá todas las dudas, y te dará los mejores consejos para que el verano sólo te deje buenos recuerdos al volver a la rutina.

 

 

¿Qué cuidados necesita nuestra piel después de las jornadas de agua y sol?, ¿Qué podemos hacer para que nuestro cabello recupere la hidratación perdida?, ¿Cuál es la mejor manera de poner nuestro cuerpo a punto tras los excesos? A estas y muchas otras dudas, nos dará la respuesta Rebeca J. Cirujano en este programa Especial después del verano. 

 

En la primera parte de este programa especial, Rebeca, nos hablará de la parte más visible: el rostro. Debemos recuperar la belleza y la salud de la piel tras los daños solares y para eso solo hay una fórmula: hidratación y reparación. 

 

El pelo también es una parte importate dañada por los agentes agresivos como el cloro y la sal. Volvemos a casa con el pelo sin tono y con las puntas abiertas y resecas. Pero Rebeca también tiene una solución para eso: hidratación y un tratamiento antirotura

 

En tercer lugar, Rebeca nos habla del escote, una de las primeras zonas en manifestar los signos del envejecimiento y sin embargo, una de las que menos cuidamos. Hay dos problemas que tenemos que combatir: las arrugas y las manchas

 

Sin olvidarnos de los pies, Rebeca nos va a contar como podemos cuidarlos para ponerlos a punto. Además, nos animará a realizarnos un detox por fuera y por dentro. 

 

Si quieres ver más especiales de verano no te pierdas Operación bikini, Especial Antes del sol y Blogueras de verano.

Ahora en TV