• Decorar con flores T3

Canal Decasa te trae dos nuevos episodios del programa Decorar con flores. En esta ocasión, Elena y Ana Pérez-Cacho, de Piccole & Coccole, serán las encargadas de llenar nuestro hogar de color con flores. Consulta aquí dónde ver Canal Decasa

El verano es uno de los mejores momentos para disfrutar del colorido que nos ofrece la naturaleza. Plantas y flores siempre son un complemento perfecto en la decoración, y este programa nos enseña cómo sacarles partido tanto en el interior como,ahora también, en el exterior. Flores de temporada, composiciones para veladas al aire libre y los centros más románticos son algunas de las propuestas que veremos en los nuevos episodios. 

CAPÍTULO 9: PICCOLE&COCCOLE

Las hermanas floristas Ana y Elena Pérez-Cacho son las encargadas en este episodio de decorar con flores nuestras casas y jardines con originales propuestas de aires rústicos con flores silvestres, un centro de mesa a base de peonías o unos originales arreglos de cardos para el árbol.

CAPÍTULO 10: PICCOLE&COCCOLE

 

En este capítulo de Decorar con Flores, las floristas Ana y Elena Pérez-Cacho presentan cinco ideas sencillas y estupendas para recibir en casa con flores silvestres, decorar la escalera del jardín y a lucir con peonías un antiguo aparador. Además, elaboran un espectacular centro de hortensias para el comedor y un arreglo floral de craspedia y paniculata para la mesa de apoyo, las flores perfectas para el verano. 

Puedes inspirarte con más tendencias florales en Decorar con flores T1 y Decorar con flores T2


Pases:

25/10/2018 14:30 Decorar Con Flores: Episodio 9
25/10/2018 18:30 Decorar Con Flores: Episodio 9
26/10/2018 14:30 Decorar Con Flores: Episodio 10
26/10/2018 18:30 Decorar Con Flores: Episodio 10
    Ahora en TV