• Decorar con flores T2

 

El programa de televisión Decorar con flores vuelve, en exclusiva, a Canal Decasa con su segunda temporada. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web. 

 

En esta nueva temporada de Decorar con flores descubrimos nuevas propuestas decorativas de la mano de los mejores floristas profesionales. Primero conocimos la propuesta de Llorens y Durán, que nos acercó a la naturaleza y, en los dos nuevos episodios del programa es Inés Urquijo la encargada de mostrarnos sus mejores creaciones florales. Además, estos dos nuevos episodios de Decorar con flores con Inés Urquijo se emiten en 4K

 

 

GUÍA DE CAPÍTULOS DE DECORAR CON FLORES T2:

 

CAPÍTULO 6: LLORENS Y DURÁN


Un nuevo capítulo de la serie "Decorar con Flores" donde conoceremos a fondo el marcado estilo de los floristas Llorens y Durán. Propuestas basadas en el bienestar que nos produce el contacto con la naturaleza y una clara apuesta por los verdes, en un tanto por ciento mucho mayor que las flores, para dar ese toque fresco y natural a nuestra decoración.

 

CAPÍTULO 7: INÉS URQUIJO


La reconocida artista floral Inés Urquijo es la protagonista de este nuevo episodio con cinco originales propuestas florales: desde un arreglo vintage para una cena romántica , un arreglo con bulbos de temporada de su propio huerto, hasta una propuesta rústica y elegante para cualquier rincón de la casa.

 

CAPÍTULO 8: INÉS URQUIJO


La florista Ines Urquijo selecciona varias flores de primavera, como el lentisco, solidago y flor de cera, para crear cinco montajes para nuestras casas está temporada. De su mano experta para el jardín, nos enseña desde cero a crear una colorida guirnalda, una corona de bienvenida o un centro perfecto para la hora del té.

Si quieres conocer más secretos y descubrir nuevas propuestas decorativas no te pierdas Decorar con flores

Ahora en TV