• Decorar con flores

Las flores dan alegría a nuestro hogar, complementan cualquier decoración, aportan belleza y naturalidad...  En este programa te demostramos que decorar con flores puede estar al alcance de todos los bolsillos.

 

 

Sólo hace falta un poco de imaginación y seguir los consejos de los expertos floristas que, en cada capítulo, nos enseñan sus trucos para aprovechar los recipientes que tenemos en casa y para crear composiciones sencillas y económicas, pero al mismo tiempo elegantes.

 

 

Episodio 1: En este capítulo, aprendemos a decorar con flores de la mano de Javier Castedo de Masshiro Flowering Events. Su apuesta personal es la de recuperar elementos y trastos viejos que todos tenemos en casa y que no sabemos qué hacer con ellos. Un estilo inconfundible para unas propuestas muy románticas y campestres.

 

                                                                Javier Castedo

 

Episodio 2: Descubrimos maravillosas ideas para "Decorar con Flores" con Lindsey Mhyren de Savia Bruta. Propuestas muy naturales y orgánicas para sorprender y dar un toque especial en tu casa o incluso para regalar.

 

Episodio 3: Un nuevo programa especial en el que aprenderemos los mejores trucos para decorar con flores de la mano de Patrick Fransen, uno de los propietarios de la floristería Frasen el Lafite. Holandés afincado en España y amante de las flores, nos hace en este capítulo 5 propuestas originales y muy decorativas para integrar las flores en nuestra casa.

 

Episodio 4: En esta nueva entrega de la serie, visitamos el taller de Antonio Rodríguez, alma creativa de Floreale. Cinco propuestas para decorar con flores que, sin duda, sorprenderán a las espectadoras del canal. Siempre con resultados espectaculares pero aptas para principiantes en el mundo de las flores. 

 

Episodio 5: En este nuevo capítulo la clase magistral para aprender nuevas y originales propuestas para decorar con flores estará a cargo de Elisabeth Blumen. Cada una de sus cinco ideas, reflejan a la perfección el estilo que la ha llevado al éxito: colores arriesgados, detalles "handmade" y mucha imaginación.

 

Si quieres conocer más secretos y descubrir nuevas propuestas decorativas no te pierdas Decorar con flores T2.

Ahora en TV