• Decoración creativa

 

El programa de televisión Decoración creativa se estrena, en exclusiva, en Canal Decasa presentado por Gema Casado. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web. 

 

Si te gusta el universo DIY este es tu programa. La influencer del sector Gema Casado pone toda su creatividad en desarrollar manualidades sencillas, baratas y asequibles a todos,  sean cuales sean sus niveles de habilidad plástica.

 

 

Nuestra experta en DIY nos enseña todo tipo de decoraciones fáciles y asequibles para que pongamos a punto nuestra creatividad. En cada programa nos mostrará los pasos a dar para hacer múltiples manualidades y además le acompañaremos a visitar el taller de distintos artesanos que nos descubrirán un mundo lleno de posibilidades para que con sus ideas y consejos aprendamos a hacer decoraciones creativas. Trucos, reciclaje e ideas originales, se completan con las propuestas de los crafters invitados al programa. Gema te ayuda a crear tu propia decoración.

 

EPISODIOS DE DECORACIÓN CREATIVA: 


CAPÍTULO 1:
Gema Casado nos enseña la técnica del efecto marmolado para crear nuestra propia papelería, y además reciclará unas cajas de vino para fabricar un mueble auxiliar.


Tienda: Do
Taller: Blanco de Zinc

 

CAPÍTULO 2:
Gema Casado nos enseña a confeccionar un collar de una manera divertida y a dar un toque actual a nuestros rincones con una original caja de luz.


Tienda: Petite Alouette
Taller: Zona Craft

 

CAPÍTULO 3:
La decoración creativa es estupenda para embellecer los objetos cotidianos, como la funda para Tablet de fieltro que nos enseña a confeccionar Gema Casado. También iluminaremos un rincón con una cajita de carabineros que convertirá en lámpara.


Tienda: Las auténticas
Taller: Dirty Harry

 

CAPÍTULO 4:
Ya no hay excusa para tener nuestro dormitorio desordenado, sobre todo cuando aprendamos a hacer la escalera nórdica que Gema nos propone hoy, además nuestros recuerdos quedarán plasmados de la manera más bonita gracias a la técnica del scarpbooking.


Tienda: Delipapel
Taller: Antonio Miranda

 

CAPÍTULO 5:
Gema Casado nos enseña a hacer un carvado de sellos para estampar en el tejido que queramos y aprovecha madera para hacer una estantería sencillísima.


Tienda: Jeco
Taller: Lalabeyou

 

CAPÍTULO 6:
Gema Casado nos propone ideas para recibir en casa con una decoración hecha por ti, un florero muy particular y un portamenús muy personalizado.


Tienda: Comercial Pazos
Taller: Con Ele de Eva

 

CAPÍTULO 7:
Para presumir de detalles en nuestras fiestas, Gema Casado nos enseña a aplicar el efecto frost en nuestras botellas y reutilizará una camisa para darle un uso muy original.


Tienda: Petite Alouette
Taller: Zona Craft

 

CAPÍTULO 8:
Usar las manos proporciona beneficios a la salud por la concentración que requiere. Por eso Gema Casado nos propone para hoy un calendario eterno y un portapendientes.


Tienda: Casa Vega
Taller: Crea, decora y recicla


CAPÍTULO 9:
Darle un sello personal a nuestras fiestas es muy sencillo, por eso Gema Casado nos enseñará a decorar unos globos y pompones de una manera muy divertida. Además creará una bandeja con resina muy original.


Tienda: Pippa´s
Taller: La Tertulia del Patch


CAPÍTULO 10:
Regalar bonito está al alcance de nuestra mano, y más después de aprender a hacer paquetes tan creativos como los que nos enseña Gema Casado. Y para que el cuidado de las plantas no sea un problema, haremos un árbol natural que nos durará para siempre.


Tienda: En Blanco by Verde Pimienta
Taller: Restauradoras creativas


CAPITULO 11:
Tener el espacio de trabajo en orden y bonito será más fácil cuando aprendamos a hacer la mesita para el ordenador que Gema Casado nos propone. También dará un nuevo uso a una camiseta para confeccionar unas tote bags de lo más modernas.


Tienda: Yolanda
Taller: Happy letters


CAPÍTULO 12:
Diseñar un mueble exclusivo ya está a nuestra alcance, Gema Casado nos enseña a redecorar un mueble auxiliar de cocina y a crear nuestra propia funda de gafas con un resultado muy chic.


Tienda: Curtidos Villaverde
Taller: En Blanco by Verde Pimienta


CAPÍTULO 13:
Los materiales que utiliza Gema Casado en el programa de hoy ayudarán a que nuestro hogar sea aún más acogedor, con el fieltro hará una cesta nórdica de lo más pintona y con la madera un perchero único y un portafotos


Tienda: Fieltros Ollero
Taller: Spíritu afín


CAPÍTULO 14:
Tener nuestros mandos de la televisión localizados no volverá a ser un problema cuando veamos lo fácil que es hacer nuestra mesita portamandos de televisión, además Gema Casado nos dará ideas para hacer nuestros propios llaveros con unos sencillos pasos.


Tienda: Curtidos Villaverde
Taller: Deletras


CAPÍTULO 15:
Embellecer objetos cotidianos es muy fácil gracias a la decoración creativa, Gema Casado nos enseña cómo transformar un cubo de plástico negro en un precioso cesto y a hacer una alfombra con cuerda. Además, unos sencillos botes de cristal le darán un toque exclusivo a cualquier rincón de nuestra casa después de decorarlos de una manera completamente original y tras convertirlos en una original lámpara


Tienda: Yolanda
Taller: Taller Bohemia


CAPÍTULO 16:
La papelería personalizada que nos propone hoy Gema Casado, es una forma muy artística de darnos a conocer. Y para seguir expresando nuestra creatividad, aprenderemos a crear un original banco partiendo de una caja de plástico.


Tienda: De la Riva
Taller: Luka Moon


CAPÍTULO 17:
Utilizar objetos inusuales para decorar nuestros rincones es lo que nos propone Gema Casado en el programa de hoy. Con unos codos de fontanería creará unos fantásticos candelabros, además, las amantes de la costura aprenderán a tener en orden todos los hilos con unos organizadores súper originales.


Tienda: Cromatismes Barcelona
Taller: Amasarte

 

CAPÍTULO 18:
Darle un aire diferente a nuestro dormitorio es muy sencillo si seguimos los pasos que nos propone Gema Casado para hacer nuestro propio cabecero rústico. También nos enseña cómo personalizar nuestra mesa con unos sencillos manteles individuales que cada una podrá confeccionar a su gusto.


Tienda: 100 x 100 manualidades
Taller: El Afilador

 

CAPÍTULO 19:
Tener la cocina en orden y además bonita es posible y muy sencillo, Gema Casado nos enseña cómo hacer un organizador de utensilios de cocina muy versátil, y sin salir de la cocina, reciclando unas cáscaras de huevo, aprenderemos a hacer unas velas - huevera ideales.


Tienda: La cerería
Taller: Vireta Ilustradora

 

CAPÍTULO 20:
Mancharse las manos trabajando no sólo es divertido sino que además nos da unos resultados increíbles, como las prendas tuneadas con la técnica de Shibori que nos enseña hoy Gema Casado. Y sin dejar de crear, le dará una segunda vida a una vieja mesilla convirtiéndola en un mueble súper tendencia.


Tienda: Ikatten
Taller: Marta cerámica


CAPÍTULO 21:
Gema Casado nos anima a perder el miedo a usar nuestra creatividad envolviendo detalles de manera muy original con unos preciosos furoshikis, y una vez envalentonados, probar a hacer una mesa de escritorio con unos sencillos pasos.


Tienda: Casa Piera
Taller: Fernanda Staude. Obra gráfica

 

CAPÍTULO 22:
Gema Casado viene hoy con espíritu playero y nos propone dos proyectos perfectos para la ocasión. Un revistero con aires de Miami Beach y un atuendo perfecto, sin que falte detalle alguno, para un completo día al sol.


Tienda: Carolina Blue
Taller: El afilador

 

Si quieres saber más ideas decorativas de Gema Casado, puedes verlas en su programa Navidad creativa.


Pases:

19/12/2017 13:30 Decoración Creativa: Episodio 13
19/12/2017 20:30 Decoración Creativa: Episodio 13
20/12/2017 13:30 Decoración Creativa: Episodio 14
20/12/2017 20:30 Decoración Creativa: Episodio 14
Ahora en TV