• Decora con flores con Anika Cundo: Navidad

Anika Cundo nos mostrará cómo preparar grandes arreglos florales para embellecer la casa y la mesa navideña. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.


CAPÍTULO 1: 

Las fiestas de fin de año son un excelente motivo para abrir las puertas de nuestras casas y recibir a nuestros seres queridos.  Nuestra experta Anika Cundo nos enseña a decorar con flores y a realizar un centro de mesa plateado, paquetes con flores como regalo, una Guirnalda para el marco de la puerta y un pino envuelto como regalo.


CAPÍTULO 2:

Los arreglos florales dejan en evidencia el esmero y el ingenio de quien los arma. En el segundo episodio nuestra experta Anika Cundo nos muestra como realizar un centro de mesa blanco y verde, una rosca para la puerta con piñas y un árbol de navidad con guirnalda de flores .


CAPÍTULO 3:

En las fiestas de fin de año los arreglos florales son una pieza fundamental en la decoración. En este primer episodio nuestra experta Anika Cundo nos enseña a realizar un Centro de mesa con un camino, un centro de mesa Topiario y un portarretratos como regalo.


CAPÍTULO 4:

En este nuevo episodio de Decora con Flores, nuestra experta en flores Anika Cundo realiza una rosca para la puerta tradicional, un centro de mesa para niños y un centro de mesa en violeta.


CAPÍTULO 5:

Las fiestas de fin de año nos incentivan a decorar nuestros hogares con creatividad y amor. En este episodio nuestra experta en flores Anika Cundo realiza un centro de mesa simple y efectivo, un árbol de navidad con pino y manzanas y una bota de musgo para la chimenea.

 

Si te gusta el DIY con flores, no te puedes perder el programa Decora con flores


Pases:

19/12/2017 07:30 Decora Con Flores Con Anika Cundo: Navidad
19/12/2017 16:00 Decora Con Flores Con Anika Cundo: Navidad
19/12/2017 22:30 Decora Con Flores Con Anika Cundo: Navidad
20/12/2017 02:30 Decora Con Flores Con Anika Cundo: Navidad
Ahora en TV