• Decora con flores

 

El programa de televisión Decora con flores se estrena en Canal Decasa, presentado por Anika Cundo. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web. 

 

La florista Anika, presenta originales propuestas, desde vistosas mesas para una fiesta, decorar botellas con flores, hasta vestir objetos de decoración como por ejemplo, un maniquí para ambientar una reunión con amigas.

 

 

Durante estos cinco nuevos episodios también habrá lugar para el reciclado, una herramienta fundamental para crear arreglos florales.

 

CAPÍTULOS DE DECORA CON FLORES: 

 

EPISODIO 1: PLANTAS ACUÁTICAS

En este episodio, las propuestas de arreglos florales son: Aprender a decorar con plantas acuáticas y sumar pececitos a la presentación, vestir una mesa para tomar el té con un arreglo compuesto por cítricos y flores en tonos amarillos y conocer el ABC del armado para entramar flores en una cuadrícula con cinta bi-faz o de alambre. 

 

EPISODIO 2: FLORES BLANCAS Y PLATEADAS

Las opciones van desde arreglos florales que se lucen bajo agua, presentaciones para agasajar a un hombre con flores blancas y plateadas, hasta aprender a decorar botellas con flores, y a vestir objetos de decoración como un maniquí para ambientar una reunión con amigas.

 

EPISODIO 3: FLORES TEÑIDAS

En el episodio 3, conocemos el proceso para teñir flores y así poder armar un bouquet de flores blancas y negras. Además, Anika enseña todos los tips para trabajar con orquídeas, y plantea cómo combinar arreglos florales con piedras.

 

EPISODIO 4: ELEMENTOS RECICLADOS

El reciclado es una herramienta fundamental también para crear arreglos florales. Es el caso de una innovadora presentación de flores con huevos pintados. También aprendemos a decorar con flores un evento de yoga, y Anika propone un sin número de tips para vestir bijoux.

 

EPISODIO 5: PLANTAS SUCULENTAS

Las suculentas se han puesto de moda y Anika propone cómo incluir estas plantas en un arreglo floral. Además, trae innovadoras opciones para ambientar eventos: flores colgantes sobre una encantadora mesa pensada para un té con amigas, y también incluye pan de pasto en una original presentación para lucir la mesa.

Ahora en TV