• Deco reto con Marta Sánchez Zornoza

El programa de televisión Deco reto estrena, en exclusiva, su tercera temporada en Canal Decasa, presentado por Marta Sánchez Zornoza. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

 

En esta nueva temporada, Marta Sánchez Zornoza se suma al reto de cambiar estancias reales con un presupuesto reducido. Con su creatividad y originalidad nuestra presentadora logrará transformar por completo habitaciones y salones en un "antes y después".

 

 

EPISODIOS DE DECO RETO T3:

 

CAPÍTULO 23: Habitación femenina

En esta ocasión, Marta transforma una vieja habitación de niña para convertirla en un cuarto más adulto y de diseño, con un presupuesto siempre ajustado. Aportar un aire nuevo a los viejos muebles, crear ilusiones ópticas para dar sensación de espacios más amplios y acogedores, texturas, colores, redistribución ... las habilidades de nuestra experta nos ayudan a entender que para decorar no hace falta gastarse mucho dinero y que lo importante son las buenas ideas.

 

CAPÍTULO 24: Un espacio años 50

Ayudándose de la inspiración de un viejo tocador, nuestra arquitecta y decoradora Marcha Sánchez Zornoza transformará de la nada un lugar sin encanto ni vida en un dormitorio con aires de los 50. La madera y el latón serán los grandes protagonistas.

 

CAPÍTULO 25: Un salón difícil

Hay lugares cuya arquitectura condiciona su decoración y optimización de los metros. Es el caso de este salón, con paredes en ángulos y muebles desproporcionados. Con la ayuda del diseñador Koldo Camacho, Marta convertirá este salón de tonos oscuros en un espacio cálido y acogedor. Y por muy poco dinero.

 

CAPÍTULO 26: Un dormitorio de diseño 

Una cama y dos viejas mesillas destartaladas son los elementos con los que, en esta ocasión, se encuentra nuestra arquitecta y decoradora Marta Sánchez. Y partiendo desde cero y un presupuesto ajustado, nos demostrará las infinitas posibilidades de un espacio pequeño para acoger un lugar para el descanso a través de un buen diseño y una cuidada selección.

 

CAPÍTULO 27: Ganar un vestidor

Las viviendas actuales adolecen muchas veces de escasez de metros o de espacios pequeños a los que cuesta sacar partido. Marta y Koldo se ponen manos a la obra para vestir dos espacios muy masculinos y ganar una habitación muerta como un vestidor con mucho estilo.

 

CAPÍTULO 28: Un pequeño recibidor

Con la base del blanco y el negro y bajo la luz escultórica de una nueva lámpara, nuestra arquitecta y decoradora Marta Sánchez Zornoza nos enseña cómo sacar el máximo partido a una estancia de la casa tan olvidada como el recibidor.

 

CAPÍTULO 29: Una terraza en dos zonas

Con la llegada del buen tiempo, llega el momento de sacar partido a las terrazas y mejorar el interiorismo de éstos espacios. De la mano de Marta Sánchez y con su pericia en la búsqueda de piezas vintage y buenos diseños, veremos en este programa la sorprendente transformación de una estrecha terraza sin alma.

 

CAPÍTULO 30: Un salón en alquiler

El principal problema de una vivienda en alquiler suele ser que la falta absoluta de decoración y mobiliario adecuado para los espacios. Aunque no se plantee como un lugar para toda la vida, nuestra presentadora Marta Sanchez nos ofrece un mundo de posibilidades en un salón comedor con muebles de aglomerado y lo llena de vida y color, para recordarnos que no hay excusa válida para sentir nuestras cosas como un hogar.

 

CAPÍTULO 31: Una habitación estrecha

Hay dormitorios cuya distribución y falta de metros condiciona las posibilidades de interiorismo y decoración. En esta ocasión,Marta se enfrenta a una habitación doble entre pilares y de un color imposible para transformarla en un lugar para el descanso, con un cabecero protagonista y mesas a medida. Un lujo de reto.

 

CAPÍTULO 32: El cuarto del bebé

Con la llegada del bebé, tenemos que renunciar a las habitaciones secundarias como despachos o vestidores y convertirlos en un lugar lleno de vida para el pequeño. Con Marta y Koldo en esta ocasión, sacamos los trastos viejos y convertimos un gran cuarto blanco en un lugar para el recién nacido con su nueva cuna o un cambiador de diseño reaprovechando las viejas cómodas y estanterías.

 

Puedes ver más capítulos de la Temporada 1 del programa Deco reto con Guille García-Hoz y la Temporada 2, Deco reto con Ainara Arnaiz.


Pases:

24/09/2017 10:30 Deco Reto: Un Salón De Alquiler
25/09/2017 10:00 Deco Reto: Una Habitación Estrecha
25/09/2017 23:30 Deco Reto: Una Habitación Estrecha
26/09/2017 04:00 Deco Reto: Una Habitación Estrecha
Ahora en TV