• Deco Reto con Guille García-Hoz

El diseñador e interiorista Guille García-Hoz, conduce este programa en el que vemos el proceso de decoración de una estancia real, con un completo "antes y después". Guillermo aporta toda su creatividad y experiencia en cada proyecto, para que el presupuesto del cambio siempre sea ajustado. Aportar un aire nuevo a los viejos muebles, crear ilusiones ópticas para dar sensación de espacios más amplios y acogedores, texturas, colores, redistribución. Las habilidades de nuestro experto nos ayudan a entender que para decorar no hace falta gastarse mucho dinero.

 

Episodio 1 UN COMEDOR

Nuestro presentador, Guille García-Hoz le clava el diente a este comedor de suelos de madera con mucha luz, para convertirlo en una sala multifuncional y con encanto. La mezcla de elementos vintage con muebles a medida y creados para darle una personalidad propia a la estancia.

 

Episodio 2 UNA HABITACION SIN ALMA

En este capítulo, Guille García-Hoz se enfrenta a una habitación de tonos grises sin mucha personalidad. Descubriremos la versatilidad de unas antiguas contraventanas como falso cabecero o las múltiples posibilidades de los papeles pintados. Para conseguir como, con muy poquitos y sencillos elementos, podemos descansar en un dormitorio con nombre propio.

 

Episodio 3 UN DORMITORIO FEMENINO

A veces, un dormitorio de grandes dimensiones no es suficiente para lucir. Este es el reto que enfrenta en este episodio Guille García- Hoz, que convertirá un lugar de tonos rosa y completamente desfasado, en un lugar donde cada cosa está en su sitio y la decoración tiene fuerza y mucha más luz, ayudándose de telas o muebles, que llamaríamos "de la abuela".

 

Episodio 4 UNA COCINA OSCURA

Hay estancias que están mal planteadas desde su construcción, como la cocina de centro urbano que Guille García-Hoz replantea en este episodio. A pesar de ser un lugar oscuro y sin espacio, ayudado de la calidez de la madera de pino y la magia del microcemento, veremos convertirse este espacio en un lugar donde apetece estar y por muy poco.

 

Episodio 5 UN SALÓN DE CAMPO 

Un gran salón de una casa de campo es el espacio que Guille García-Hoz va a redecorar por completo para ajustarlo al lugar y a sus vistas y darle el carácter que necesita. Paredes más claras y un proyecto de papeles pintados y complementos de color que acompañen a la gran pieza reina del espació: un sofá azul.

 

Episodio 6 UN COMEDOR DE CAMPO

El comedor que acompaña al gran salón del programa 5 será el espacio a reformar de este programa. La luz a raudales y el cambio de color de las paredes serán los condicionantes principales del nuevo proyecto de  Guille García-Hoz, que reutiliza en este episodio los muebles principales del espacio vistiéndolo con aires de invierno y color rubí.

 

Episodio 7 UN CUARTO DE JUEGOS

Hay viviendas con grandes espacios desaprovechados a los que podemos sacerle partido como un cuarto especial para los más pequeños. Este es el caso de hoy en el programa que presenta nuestro decorador, Guille García-Hoz, que construye todo un mundo pirata con la única premisa del amarillo de su pared.

 

Episodio 8 MÁS QUE UNA BUHARDILLA

El objetivo: crear una habitación con una auténtica optimización del espacio. Y para ello, nuestro gurú Guille García-Hoz dirige un proyecto que suma un dormitoria, un saloncito y un despacho. Un lugar para el descanso gracias a toques de madera y la sutileza del fuego. 

 

Si quieres ver más sobre la segunda temporada de Deco reto con Ainara Arnaiz, te dejamos el enlace.


Pases:

29/08/2017 12:30 Deco Reto: Un Salón Tiki
29/08/2017 17:30 Deco Reto: Un Salón Tiki
30/08/2017 12:30 Deco Reto: Un Dormitorio Formal
30/08/2017 17:30 Deco Reto: Un Dormitorio Formal


¡Únete!

Ahora en TV