Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Trucos en vídeo: Cómo aprovechar el espacio

 
Volver a página de procedencia

De rastros con Chus T2

Sinopsis:

 

La restauradora Chus Cano es la presentadora en Canal Decasa del programa de televisión De rastros con Chus T2. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web. 

 

Nuestra experta restauradora, Chus Cano vuelve a recorrer por toda España mercadillos, rastros y almonedas populares en busca de muebles o elementos decorativos para transformar en la segunda temporada del programa de televisión De rastros con Chus Cano.

 

Con ellos complementará la decoración de las casas, que previo encargo, ha pactado con sus clientas. Como siempre aprenderemos los trucos y técnicas que nuestra experta pone en práctica para la recuperación de los objetos en desuso. 

 

Guía de capítulos:


CAP 23:

En este episodio de De rastros con Chus, viajamos con Chus Cano hasta Zaragoza. La experta restauradora encuentra en un mercadillo una pieza que convierte en una mesa botellero.


CAP 24:

En esta ocasión viajamos con Chus Cano hasta Denia. Allí, nuestra restauradora convierte en una auténtica obra de arte una mesa auxiliar.


CAP 25:

Nos vamos De rastros con Chus y visitamos Madrid. En este episodio, Chus Cano encuentra una pieza que convierte en un precioso mueble para la televisión.


CAP 26:

En este capítulo de la segunda temporada de De rastros con Chus, nos trasladamos hasta Alicante para transformar, junto a Chus Cano, una mesilla de noche.


CAP 27:

Nos vamos De rastros con Chus hasta nuestro país vecino. En Lisboa, Chus Cano encuentro en uno de sus mercadillos un viejo mueble que lo convierte en una ideal mesa de centro.


CAP 28:

De la mano de Chus Cano, visitamos el Bajo Ampurdán. Allí, la experta restauradora convierte en arte un mueble para la televisión.


CAP 29:

Nos vamos a la playa de Benidorm con Chus Cano en este episodio de De rastros con Chus. Allí, nuestra restauradora encuentra una pieza que convierte en un banco rústico de 3 plazas.


CAP 30:

En este capítulo de De rastros con Chus, nos vamos hasta un desembalaje de Zaragoza. Chus Cano encuentra allí una consola para la entrada que transforma en un mueble muy original.


CAP 31:

En esta ocasión visitamos de la mano de Chus Cano Denia para transformar una mesa de cocina que la restauradora encuentra en uno de los mercadillos de la ciudad.


CAP 32:

En este episodio de De rastros con Chus nos vamos a un desembalaje de Madrid para convertir una pieza en una mesa para la televisión.


CAP 33:

Chus Cano visita en este episodio el conocido Rastro de Madrid donde encuentra una pieza que convierte en su taller en un escritorio vitrina.


CAP 34:

Nos vamos De rastros con Chus hasta la capital portuguesa. Allí encontramos en uno de los mercadillos una mesa de centro a la que le da el toque original.


CAP 35:

En este capítulo, Chus Cano se traslada hasta Cadaqués donde encontramos una pieza que transformar en un aparador.


CAP 36:

Primero viajamos a Portugal y ahora viajamos hasta Francia en De rastros con Chus. En este episodio, Chus Cano encuentra una pieza que convierte en un pupitre.

CAP 37:

Nos vamos hasta un desembalaje en Zaragoza con De rastros con Chus. En este capítulo, la experta restauradora transforma por completo una mesa auxiliar.

CAP 38:

En esta ocasión visitamos, Burdeos con Chus Cano. Nos trasladamos hasta uno de los mercadillos de la ciudad para convertir en una obra de arte un mueble de entrada que encuentra Chus.

CAP 39:

En este episodio de De rastros con Chus, volvemos a Zaragoza y convertimos una pieza en una mesa de centro estupenda. 

 

CAP 40:

En el último capítulo de De rastros con Chus T2, visitamos Pals, donde Chus encuentra una pieza para convertirla en una mesa de centro.


CAP 41:

Nos vamos de rastros con Chus Cano, hoy visitamos Cadaqués. Las piezas del programa: una mesa de centro con trineo y una copa de adorno.

 

CAP 42:

En esta ocasión visitamos Benidorm. Las piezas del programa: unas sillas y unos candelabros.

 

CAP 43:

En este capítulo de De rastros con Chus Cano, hoy visitamos Burdeos. Las piezas del programa: unas mesillas y unos frascos de cristal.

 

CAP 44:

Chus Cano visita, en este episodio, El Rastro de Madrid. Las piezas del programa: un mueble de entrada y una caja.

 

Si os gusta Chus Cano no os podéis perder: Reciclarte,  Reciclarte T2De rastros con Chus y Con material de derribo

Pases: