Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Consejos y trucos de jardinería en vídeo

 
Volver a página de procedencia

De compras en Londres

Sinopsis:

 

El programa de televisión De compras en Londres se estrena, en exclusiva, en Canal Decasa presentado por Mila López. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web. 

 

Londres además de ser una ciudad vibrante y cosmopolita, es una de las grandes capitales de la moda del mundo. Y los looks que se muestran en la pasarela inglesa se distinguen tanto por su innovación como por sus diseños arriesgados.

 

Canal Decasa no podía dejar de visitar este epicentro de la moda y hacerse eco del conocido estilo British. Las mejores tiendas, la tendencia en las calles, y los divertidos mercadillos llegarán a nuestra pantalla de la mano de Mila López, periodista especializada en moda y residente en la ciudad de su majestad la Reina.

 

CAPÍTULOS DE COMPRAS EN LONDRES:

 

PROGRAMA 1: LUXURY LONDON

No hace falta dejarse la paga en las exclusivas tiendas de Bond Street en una ciudad como Londres, puesto que existen boutiques que ofrecen la calidad y el diseño, con colecciones de prêt à porter en ediciones limitadas. En ese programa os enseñaremos By Malene Biger y Baar and baas. Además conoceremos el mercadillo de Portobello y algunas de las propuestas de moda callejera más sofisticadas.

 

PROGRAMA 2: SOHO

El Soho es uno de los barrios más míticos de Londres. Y hoy en día es uno de los lugares donde la moda se vive más intensamente. En este fashion district conviven cientos de boutiques que convergen en Carnaby Street, donde los Rolling o los Beatles venían ya de compras en los años 60. En ese programa conocemos St Studio, Irregular Choice, y visitamos también el mercadillo de Spitafields, el lugar donde muchos diseñadores emergentes muestran las colecciones que con el tiempo acabarán siendo vendidas en las tiendas multimarcas de Soho.

 

PROGRAMA 3: SHOREDITCH

Shoreditch es un must si vienes a Londres. Es la cuna del mundo hipster, donde puedes encontrar desde tiendas vintage a un montón de concept stores y lo más innovador del mundo de la moda. Conocemos Celestine Eleven, Lncc-Late night chameleon cafe, Modern Society y os mostramos el estilo que se respira en sus calles.

 

PROGRAMA 4: ESPAÑOLES EN LONDRES

En el competitivo ambiente del mundo de la moda londinense también hay sitio para el diseño español. Y en este programa, además de conocer The Lazy Ones y Emilio de la Morena, conocemos el mercadillo de Brick Lane y estilismos de la calle de personas de todas las partes del mundo.

Pases: