Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Los mejores vídeos de consejos y trucos de decoración

 
Volver a página de procedencia

Customiza tu ropa T3

Sinopsis:

El programa de televisión Customiza tu ropa estrena, en exclusiva, en Canal Decasa su tercera temporada, presentado por Laura Martínez del Pozo. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web. 

 

En estos nuevos 22 capítulos, aprendemos a transformar y personalizar nuestra ropa. Con poco dinero podemos convertir unos bermudas de hombre en una falda informal de verano; aplicar unos flecos a un bolso para cambiar completamente su look o crear un vestido de colores a partir de unas camisetas. 

 

CAPÍTULOS DE CUSTOMIZA TU ROPA T3: 

 

PROGRAMA 45: LOOK PICNIC CHIC 

Hacemos un look picnic chic a partir de una camisa de hombre con estampado vichí, y complementamos el estilismo decorando con la misma tela unas alpargatas.

 

PROGRAMA 46: LOOK PRIMAVERA ROMÁNTICA
Look primavera romántica a partir de un vestido con el bajo sucio y un sombrero decorado con flores.

 

PROGRAMA 47: LOOK SAFARI
Elaboramos un look safari con una falda obtenida a partir de una bermuda de caballero, y de un top un poco anticuado hacemos otro con escote trasero.

 

PROGRAMA 48: LOOK PLAYA
Un look playero no podía faltar en nuestro programa. El nuestro consta de un vestido de playa hecho a partir de una falda larga de rayas, y unas sandalias decoradas con cuerdas de montaña.

 

PROGRAMA 49: LOOK MARINERO
¿Qué mejor que un look marinero como básico del verano? El de este episodio consta de un crop top hecho de una camiseta de manga larga y una falda con botones dorados elaborada a partir de una blusa aburrida.

 

PROGRAMA 50: LOOK ROCKER SOFISTICADO
Podemos crear un look rockero y sofisticado con un vestido de tirantes muy sencillo, y decorando un bolso con elementos de ferretería. Aquí os lo demostramos.

 

PROGRAMA 51: LOOK BEATLES
Homenajeamos a los Beatles con unas bailarinas decoradas con retales y una blazer de estilo militar. Todo hecho de una manera muy sencilla.

 

PROGRAMA 52: LOOK ESTILO L.A. 
Un pijama bonito al que le damos poco uso puede perfectamente convertirse en un short primaveral, y una camisa denim puede ser actualizada con parches y desgastados.

 

PROGRAMA 53: LOOK VOLANTES DE MODA
Los volantes nunca dejan de estar de moda, por eso alargamos con ellos una minifalda que vemos muy corta y convertimos un vestido en un top con volantes.

 

PROGRAMA 54: LOOK DEPORTIVO 
Un look deportivo no podía faltar en nuestro programa. Hacemos un pantalón corto tipo rocky, y una camiseta grafiteada con spray.

 

PROGRAMA 55 : LOOK PIJAMA
Con un pijama de caballero hacemos un mono muy actual. Además, renovamos un bolso incorporándole unos flecos.

 

PROGRAMA 56: LOOK COCKTAIL 
Convertimos una falda en un bonito vestido de cocktail y completamos el look con un tocado muy resultón.

 

PROGRAMA 57: LOOK OFICINA
Un perfecto look de oficina no puede obviar la raya diplomática. Con unos pantalones de este estampado hacemos un vestido tubo. Le damos una segunda vida a una chaqueta sencilla monocolor incorporándole unos parches de cuero.

 

PROGRAMA 58: LOOK TROPICAL
A partir de una camisa de hombre muy tropical nos hacemos una falda envolvente, y aprovechando los retales nos hacemos una visera de playa para completar este atuendo tan veraniego.

 

PROGRAMA 59: LOOK NIÑOS
No nos olvidamos de los más pequeños y aprendemos a hacer un vestidito con ribete partiendo de una camisa y unos bombachos ideales.

 

PROGRAMA 60: LOOK ENTRETIEMPO
Con dos camisetas hacemos un estupendo vestido bicolor, y para cubrirnos por si refresca, forramos una parka dándole un toque especial.

 

PROGRAMA 61: LOOK CHICO

Los chicos también tienen su hueco, aprendemos a hacer una pajarita y a cambiarle las mangas a una camiseta. Convertimos una típica sudadera con capucha en una cazadora con cremallera.

 

PROGRAMA 62: LOOK ATREVIDO 
El estilo hippy lo traemos con unos pantalones vaqueros a los que les aplicamos la técnica tye and die y lo combinamos con un top cruzado.

 

PROGRAMA 63: LOOK BOHO CHIC
Un look boho chic puede surgir de una camisa de rayas convertida en un chaleco y como complemento ideal un bonito clutch con pompones.

 

PROGRAMA 64: LOOK CHANEL
Emulamos a la gran diseñadora francesa, Coco Chanel, transformando un jersey en la mítica chaqueta chanel y haciendo un vestido de la misma línea.

 

PROGRAMA 65: LOOK CUTE
Le damos un toque romántico a una camisa lisa y hacemos una camisa Peter Pan , y lo combinamos con unos zapatos bicolor perfectos para cualquier ocasión.

 

PROGRAMA 66: LOOK JOVEN
El denim tiene múltiples posibilidades, y lo comprobamos haciendo un peto con un antiguo vestido vaquero. Como complemento al look, creamos un coqueto collar con borlones.

 

 

Si quieres ver más ideas de Laura Martínez no te pierdas Customiza tu ropa T2También puedes ver la primera temporada con Javier Nuñez de Customiza tu ropa.

Pases:

28/03/2017 02:00 Customiza Tu Ropa: Chico Crear alerta
29/03/2017 02:00 Customiza Tu Ropa: Atrevido Crear alerta
30/03/2017 02:00 Customiza Tu Ropa: Boho Chic Crear alerta
31/03/2017 02:00 Customiza Tu Ropa: Chanel Crear alerta

Nuestros programas

Ver más videoconsejos