Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Consulta la programación del canal de televisión Decasa

 
Volver a página de procedencia

Customiza tu ropa T2

Sinopsis:

Laura Martínez diseña, transforma y da un aire nuevo a toda la ropa.


Con su ayuda vamos a aprender a transformar una prenda en otra completamente diferente, sacar partido a lo que tenemos olvidado en el armario, aprovechar retales y todo tipo de complementos y adornos para diseñar un vestuario original y único.

 

Laura Martínez nos muestra paso a paso cómo dar un aire nuevo a las prendas para conseguir nuevos looks. Esta joven nos muestra originales técnicas de estampación, costura, pasamanería etc. Reciclar nuestra ropa ahora es mucho más fácil.

 

Episodio 1: En el primer episodio de Customiza tu ropa convertimos una camisa de cuadros en falda. Además Laura Martínez nos enseña cómo alegrar una camiseta de algodón con un bolsillo de origami y un detalle en la manga. Por último visitamos la tienda Trapo y tela



Episodio 2: En este capítulo aprendemos cómo transformar una falda de tul negro a partir de una minifalda de punto. La segunda prenda del programa será una camiseta que aprenderemos a estampar de una manera muy original. Para terminar hacemos una sudadera con la espalda abierta y con unos lazos muy sencillos. Por último visitamos la tienda Trapo y tela. 


Episodio 3: Este programa viene con un total look denim. Damos un toque diferente a una camisa vaquera cosiéndole un pañuelo y poniéndole unas trabillas en las mangas. Además convertimos un pantalón vaquero que no usamos en una falda. Y por úlitmo visitamos el Almacen de Pontejos.


Episodio 4: En el cuarto episodio de Customiza tu ropa, Laura Martínez nos enseña a renovar una americana negra de la que ya estamos aburridos, para ello le añade unos adornos de pasamanería, tapetas en los bolsillos y un alamar en el cierre. En segundo lugar pegamos a unos zapatos de tacón negros unas piedras en el tacón y un bies en la cinta del zapato. Y por úlitmo visitamos el Almacen de Pontejos.


Episodio 5: Esta ocasión convertimos una chaqueta de punto en un chaquetón agregándole un cuello de pelo y poniéndole unos cierres de trenca. Además con unos leotardos hacemos dos cintas para el pelo distintas. Y por úlitmo visitamos el Almacen de Pontejos.


Episodio 6: En este capítulo aprendemos a hacer una falda a partir de un jersey y con las mangasde este hacemos unas manoplas. Además le damos un toque distinto a unas botas de agua. Por último visitamos la tienda de calzados El Lobo.

 

Episodio 7: Hacemos un vestido uniendo dos pañuelos y aprendemos a hacer dos collares muy sencillos. Visitamos la tienda de abalorios Abalorios Vilma Stoned.

 

Episodio8:Esta ocasión aprendemos a hacer trapillo y decoramos un polo de punto básico. En segundo lugar customizamos unas bailarinas. Además visitamos Curtidos Villaverde. 

 

Episodio 9: Transformamos una camiseta en una chaquetita de manga corta y a unos shorts le damos un toque de pintura para convertirlos en shorts galaxia. Visitamos la tienda TodoArt.

 

Episodio 10: En este episodio Laura nos enseña a dar una oportunidad a unos pantalones que no nos podemos poner por estar haciéndoles un cambio. También aprendemos a teñir unas zapatillas de una forma muy sencilla. Visitamos la tienda TodoArt.


Episodio 11: Convertimos una manta foulard en un poncho muy calentito y cómodo y decoramos un paraguas de una forma muy original. Visitamos la tienda TodoArt.

 

Episodio 12: A partir de una bata de señora realizaremos un vestido. Además estrechamos una camiseta que nos queda grande y le damos unos toques diferentes. Visitamos Contigo alla fine del mondo.


Episodio 13: Realizamos una camiseta panelada a partir de varias camisetas. También hacemos un vestido con una camiseta una tela bonita. Visitamos Contigo alla fine del mondo.


Episodio 14: Esta vez reconvertimos un look masculino en uno femenino con una camisa de hombre y una corbata. Además nos fabricamos un top muy original. Visitamos Contigo alla fine del mondo.


Episodio 15: En este capítulo sacamos de un vaquero un delantal totalmente diferente. Retocamos un bikini simple con unos adornos. Finalmente visitamos la Mercería Megino.

 

Episodio 16: Esta vez reconvertimos unos shorts en una falda-pantalón y transformamos una blusa de señora en un top estiloso con botones. Finalmente visitamos la Mercería Megino.

Episodio 17: Hacemos un proyecto de costura simple. Una falda circular y de una blusita aburrida de viscosa, hacemos una blusa con una lágrima a la espalda. Finalmente visitamos la Mercería Megino.


Episodio 18: En este episodio Laura nos enseña a sacar partido de unas sandalias pasadas de moda y hacemos unas nuevas en tejido de retor estampado. En segundo lugar decoramos con una útil bolsa un capazo de playa. Visitamos la tienda Cestería Sagon.


Episodio 19: Hacemos dos piezas a partir de un vestido con una mancha en la cintura y ponemos unas divertidas lengüetas en piel para unos mocasines. Visitamos la tienda Curtidos Carlos Hernández.


Episodio 20: De un vestido verde con una mancha de plancha en la manga hacemos una falda. También aprendemos a hacer una cinta de pelo de toque étnico y visitamos la tienda Africana Laye.


Episodio 21: Esta vez de un jersey con pelotillas hacemos una bufanda y un gorro con las partes menos perjudicadas. Además decoramos unos mocasines y los hacemos únicos con un toque navajo. Finalmente visitamos la tienda Vilma Stoned.


Episodio 22: En este episodio de un polo gigante de punto XXL hacemos un vestido deportivo sin mangas. Con un calzón y una camiseta hacemos un pijama con puntilla de colores. Visitamos la Mercería Victoria.

 

Podéis ver también el Especial de Navidad de Customiza tu ropa.


 

Pases:

01/02/2017 20:00 Customiza Tu Ropa: Falda // Camiseta Crear alerta
02/02/2017 02:00 Customiza Tu Ropa: Falda // Camiseta Crear alerta
02/02/2017 20:00 Customiza Tu Ropa: Minifalda // Sudadera Crear alerta
03/02/2017 02:00 Customiza Tu Ropa: Minifalda // Sudadera Crear alerta