• Customiza tu casa T2

Laura Martinez del Pozo repite experiencia y nos vuelve a enseñar mil y una ideas para cambiar los complementos de nuestra casa. La música, la jardinería, la playa, los viajes o los animales serán algunos de los motivos de inspiración para que nuestra experta customizadora convierta los objetos cotidianos en divertidas creaciones.

 

Capítulo 1:

En este episodio, Laura Martínez nos invita a hacer unos DIY con inspiración nórdica como una colcha 'log cabin', una mesa o taburete de almacenaje y un perchero multiusos

Capítulo 2: 

Laura nos enseña a hacer manualidades perfectas para los amantes de la música: un mueble para guardar vinilos; un bandeja para postres hecha con vinilos y una funda para guardar los auriculares

Capítulo 3:

En el tercer capítulo la costura es el eje conductor: creamos un costurero, un porta-agujas y un acerico

Capítulo 4: 

El jardín también es un lugar que podemos customizar, por eso Laura nos enseña a crear un banco para un huerto urbano, un cinturón para herramientas y unas macetas con pizarras hechas con latas

Capítulo 5: 

En este capítulo Laura Marínez nos enseña a crear un práctico cesto de tela, una mesa con una caja de madera y un portavelas con pinzas de tender

Capítulo 6: 

Los helados se convierten en la inspiración de este programa. Creamos un cojín con forma de helado y otro con estampado, una funda para el teléfono y una guirnalda de polos de helado. 

Capítulo 7:  

En esta ocasión, vamos a aprender a crear varios accesarios muy útiles para nuestros viajes: un cojín de dormir y una bolsa para meter todos nuestros documentos, una correa para la cámara de fotos y un marcamaleta para distinguir nuestro equipaje. 

Capítulo 8: 

Este capítulo ¡va de luces! Laura nos enseña a hacer una lámpara con pantalla, una lámpara con pajitas y una lámpara con una cesta. 

Capítulo 9: 

Si la decoración de tu zona de estudio es un poco aburrida, toma nota de las propuestas de este capítulo: un corcho y unos archivadores, un portfolio y unos botes para lápices y un práctico ordena-cables. 

Capítulo 10: 

Esta vez... ¡nos metemos en la cocina! La presentadora nos enseña a crear un delantal con cinturón y un gorro, un agarra-ollas y un bote hecho con corchos de vino. 

Capítulo 11: 

Una parte muy importante de la casa es la zona de descanso... En este caso aprenderemos a hacer un puff, unas velitas hechas con unos cuenquitos y una cajita para guardar nuestras bolsitas de té. 

Capítulo 12:  

Este capítulo está dedicado a las vacaciones y, es especial, ¡a la playa! Laura nos enseña a hacer una nevera, una toalla y una sombrilla. 

Capítulo 13: 

Sin duda, con un poco de tela podemos crear muchas cosas o darle un nuevo aire a muchos objetos... Aprendemos a tapizar un mueblecito con cajones, a hacer una bandeja con tela y unos salvamanteles forrados. 

Capítulo 14: 

Laura Martínez dedica este episodio a los reyes de la casa. Nos enseña a hacer un cesto pañalero, un cambiador portátil de bebé, un portachupetes y un babero. 

Capítulo 15: 

¡En este capítulo nos trasladamos al mar! La inspiración marinera nos ayuda a crear un banco tapizado, un cesto pintado y un faro de luz hecho con macetas. 

Capítulo 16: 

Laura nos va a enseñar a personalizar nuestra zona de tocador... Vamos a crear un joyero, una toalla fuxico y un organizador de brochas. 

Capítulo 17: 

Esta vez la inspiración nos la traen los animales. Fabricaremos una cabeza de animal, un perchero y una maceta con forma de gatito a partir de una botella. 

Capítulo 18: 

En este episodio vamos a aprender a customizar objetos de la colada. Hacemos una bolsa para la ropa sucia, una funda reversible para la tabla de planchar y un organizador de zapatos. 

Capítulo 19: 

No cabe duda de que esta vez vamos a sacar verdaderamente el artista que llevamos dentro. Vamos a aprender a fabricar una banqueta plegable, una funda porta-pinceles y una taza con efecto marmolado. 

Capítulo 20:

El mítico estampado de cuadros es el que nos inspira en este capítulo. Laura nos enseña a hacer un reposapiés, un cojín a partir de una bufanda y a un cuadro para colgar las llaves.

Capítulo 21: 

Laura Martínez dedica este episodio a hacer manualidades con madera. Aprendemos a hacer un sujetalibros con este material, un espejo de bambú y el tradicional juego de tres en raya. 

Capítulo 22: 

En el último capítulo de la temporada creamos unos DIY's muy prácticos para demostrar que tenemos estilo hasta para hacer la compra. Laura nos enseña a fabricar un carro de compra, una bolsa plegable y una funda para guardar las bolsas de plástico. 

 

Si te gustan las manualidades y el reciclaje no te puedes perder Customiza tu casa T1Customiza tu ropa T2 y Customiza tu ropa T3.


Pases:

24/03/2019 03:00 Customiza Tu Casa: Diseño
24/03/2019 06:00 Customiza Tu Casa: Diseño
24/03/2019 13:30 Customiza Tu Casa: Helados
24/03/2019 16:00 Customiza Tu Casa: Helados
    Ahora en TV