• Customiza tu casa

Laura Martínez del Pozo es creativa, divertida y, además, ¡le encanta cocinar y transformar todo lo que cae en sus manos! Tras mostrarnos su arte customizando ropa, ahora se enfrenta al reto de dejar las pequeñas estancias de la casa con un toque personal y artesanal. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

En cada capítulo de la serie Laura nos enseña mil y una ideas para cambiar los complementos que adornan nuestras casas. Paños de cocina, viejas cortinas, puntillas, cajas o pompones... toman nueva forma y vida con nuestra experta.

 

Capítulo 1

La presentadora nos da una gran idea para transformar una simple caja de madera en un bonito y colorido zapatero. Damos un nuevo aire a las plantas con maceteros de tela y aprendemos cómo forrar las perchas de tela.

Capítulo 2

Con unos simples pompones creamos cortinas, llaveros, salvamanteles y damos una nueva imagen a un simple cojín.

Capítulo 3

Con unos paños de cocina Laura crea un mantel para el día a día. Además, sorprendemos a nuestros invitados con los porta cubiertos y los manteles individuales que aprenderemos a hacer.

Capítulo 4

El estampado de cactus se convierte en el protagonista del camino de tela y los manteles individuales de nuestra mesa. Además, Laura hace un bonito cactus de piedras y unas baldas para la alacena.

Capítulo 5

Damos un aire escocés a nuestros decorados creando una cortina de paños, un cojín de cuadros vichy en tonos rojos y azules y el forro para una tetera.

Capítulo 6

Laura da un toque alegre a los espacios en blanco con unos coloridos marcos para fotos. Además creamos un cabecero de mapas y un gracioso antifaz otoñal.

Capítulo 7

Cogemos aguja e hilo y creamos bonitos estampados de crochet con los que haremos lámparas, colgantes y portavelas.

Capítulo 8

La presentadora nos ayuda a dar un toque divertido a la cocina reutilizando una vieja camisa para hacer un delantal, nuestra propia manopla y unas cucharas de madera llenas de color.

Si te gustan las manualidades y el reciclaje no te puedes perder Customiza tu ropa T2 y Customiza tu ropa T3.


Pases:

24/02/2018 12:30 Customiza Tu Casa: Episodio 7
24/02/2018 16:00 Customiza Tu Casa: Episodio 7
24/02/2018 22:00 Customiza Tu Casa: Episodio 7
25/02/2018 12:30 Customiza Tu Casa: Episodio 8
Ahora en TV