• Cuerpo en armonia

De la mano de la coach Luana Hervier, descubriremos en este programa las diferentes opciones para mantener cuerpo y mente en armonía. Para lograr una mejor calidad de vida es indispensable realizar actividad física. Pero todavía más importante es que esa actividad no se convierta en una carga para nuestro día a día. Mantener un estilo de vida saludable y realizar algo de ejercicio a diario, nos ayuda a enfrentar la jornada de una manera más relajada y disfrutarla plenamente con más energía. 

 

Episodio 1: 

En el primer capítulo de la serie, Luana nos cuenta cómo organiza la bolsa del gimnasio y cómo no tener excusas para incluir la actividad física en el día a día. También hará ejercicios en la oficina para renovar la energía. Pasará por una tienda de dietética y nos enseñará a comprar productos nutritivos para cuando estamos en la calle y nos entra hambre. Luego asistirá a una clase de Pilates con Giovana Lauricella. Al final, Luana nos enseñará a relajar la mente.

 

Episodio 2:

Luana comienza el capítulo con una rutina de acroyoga, junto a Eugenia Huarte. Más tarde disfrutará de una merienda saludable. Ser amable es algo importante y nos hace bien, por eso la presentadora nos indica cómo aprovechar mejor ciertos gestos hacia el prójimo que nos benefician a nosotros. Luego hará unos ejercicios posturales y terminará la jornada con una relajación en exteriores con flotadores.

 

Episodio 3:

Empezamos el día con mucha energía, tomando una clase de RPM. Aprovechando la actividad física reciente, Luana nos hace una sugerencia para la limpieza del rostro. A la hora de darse un capricho, Luana visita un restaurante de comida orgánica y disfruta con un tentempié dulce. Luego, practicará una rutina de aquagym en la piscina y completará la actividad practicando relajación con una alumna.


Episodio 4:

Luana empieza el día haciendo gimnasia para el equilibrio corporal. Luego nos da consejos saludables para nuestra hora de la comida. Más tarde preparará una merienda súper nutritiva y asistirá a una clase de tela. Esta vez, la relajación servirá para fomentar el amor a uno mismo.

 

Episodio 5:

La coach Luana inicia el día practicando en kayak con instructor. Continúa comiendo en un restaurante de comida orgánica y nos muestra cómo un menú así ofrece opciones ricas y saludables. Luego nos enseña a cambiar nuestros hábitos con la pulserita. Más tarde la acompañamos a una clase de zumba con Magalí Juejati. Después de tanta actividad, nos relajamos practicando Tai-Chi con Francisco Pontoriero.

 

Episodio 6: 

Luana comienza el día preparando bebidas con frutas y nos da opciones naturales y saludables para ingerir líquido a lo largo del día. Luego veremos una clase de gym con bandas elásticas al aire libre. Más tarde asistirá a una clase de capoeira con el Maestro Marcos Gytaúna, todo un despliegue de energía e inspiración. Continuará con consejos sobre aromaterapia y terminará el programa con una relajación basada en la apertura de pecho.

 

Episodio 7:

"Para sentirnos guapas, nos tenemos que ver guapas". Así arranca el día de Luana en este episodio. Luego, tomará una clase de Boot Camp con Daniel Tangona. Más tarde nos enseñará a preparar nuestras propias barritas de cereales para tener a mano en casa o llevar en el bolso. Finalmente, Luana tendrá un momento de relajación estirando a un amigo al aire libre al lado del río.

 

Episodio 8:

Luana comienza el capítulo enseñándonos a preparar una bebida energizante y un licuado detox. Empezar así el día es una gran opción. En un bar, Luana prepara un play list que le servirá para tranquilizarse y contrarrestar el stress del ruido de la ciudad. La vemos pasear escuchando su música preferida, disfrutando del paseo en la ciudad. Luana llega al gimnasio para hacer una rutina con balón medicinal que complementará con una rutina de tobilleras y aros. Finalmente, se entregará a una relajación a base de masajes ayurvédicos con Carolina Farkouh.

 

 

Episodio 9:

Iniciamos con la rutina física de Luana con una sesión de gym con pelota grande. Luego nos enseñará a preparar ricas ensaladas con aderezos prácticos, saludables y originales. Estará lista para su clase de salsa con Luciano Domínguez. Terminada la clase, se entregará a una relajación de savasana. Y por si aún necesitas más, Luana te da su consejo diario para desconectar e irse a dormir.

Episodio 10: 

Luana comienza la jornada enseñándonos a hacer platos saludables para el trabajo. Luego, en la oficina, realiza una rutina para las articulaciones y sus posturas. Más tarde, nos mostrará algunos ejercicios de Pilates en colchoneta al aire libre. Luana utiliza aceites naturales para nutrir y embellecer el cuerpo. Al final del día, elige relajarse con técnicas de Shiatzu con Silvia Dearti.

 

Episodio 11:

Encontrar la armonía física y emocional es más fácil de lo que imaginas. Puedes comenzar con súper alimentos, energizantes y naturales. Sumarte a una práctica que ya es tendencia, el TRX. O bien incorporar una rutina de yoga pensada especialmente para mantener tu energía. Tu cuerpo en armonía te lo agradecerá.

 

Episodio 12:

La presentadora hace un yogur vegano de fresa y nos comenta sus beneficios. Luego nos muestra como ejercitar las piernas en cualquier lugar. El consejo de este capítulo es intentar encontrar los espacios verdes cercanos para aprovechar mejor nuestro día. Después, Luana hace estiramientos en hamaca y nos enseña a relajar las piernas cansadas.

 

Episodio 13:

Luana abre el programa con un consejo sobre nutrición bajo la consigna de ¿Como o me nutro?. Luego, nos enseñará cómo hacer un ejercicio en la oficina para cuello y hombros. Más tarde dará un paseo por el barrio chino e indicará los productos que no deben faltar en nuestra despensa para una alimentación buena y variada. Después asistirá a una clase de percusión en el Espacio Del Tambor, junto a Arturo Blas. Para finalizar, Luana hará estiramientos de columna al aire libre.

 

Episodio 14:

Luana empieza la jornada con una práctica de escalada junto a Hernán Dal Rí. Después nos prepara un helado vegano y nos cuenta por qué estas opciones son fáciles y saludables. Luego tomará una clase de tango con Matías Casali en exteriores. Más tarde nos explicará cómo perder peso y no recuperarlo. Y nos enseñará técnicas de auto masaje para relajarnos.

 

Episodio 15:

La decisión de vivir más sano se toma a diario con cada una de nuestras acciones. En el programa de hoy proponemos: claves para un buen desayuno y una rutina de movimientos para comenzar bien el día, incluir las bandas elásticas en tus clases de gimnasia y todos los secretos para te enfrentes a tu primera clase de Stand Up Paddle. Comienza hoy a mantener tu cuerpo en armonía.

 

Episodio 16:

Dedicar un rato para ti misma cada día te ayudará a sentirte en plenitud. Luana hoy propone soluciones naturales para sentirte espléndida, una rutina de estiramiento para las que practican running, un deporte legendario que tiene muchos beneficios y nos avisa sobre errores que impiden adelgazar... Estas son unas de las tantas opciones que existen para sentirte mejor. Puedes elegir la que más te guste y empezar a vivir en armonía.

 

 

Episodio 17: 

Mejorar tu calidad de vida puede ser mucho más sencillo de lo que crees. Hoy, Luana nos propone una rutina de gimnasia para afinar la cintura, te contamos los secretos de la comida raw o alimentación viva y conoceremos una nueva tendencia en ejercicios físicos: el entrenamiento funcional. Tu cuerpo en armonía te lo agradecerá.

 

Episodio 18:

Nuestro reto es sentirnos vitales y en plenitud. Hoy proponemos recrear tu mente y tu cuerpo con actividades que te diviertan: la danza aérea y ejercicios que acompañan tu estado de ánimo; además, consejos para mejorar tu concentración en el trabajo y una rutina para entrenar todo tu cuerpo sin usar pesas

 

Episodio 19:

Los pequeños detalles pueden ser el germen de grandes cambios como los que Luana propone hoy: mantener tu cuerpo en forma pero de manera divertida, consejos para aprender a combinar los alimentos y una rutina de yoga para tranquilizarnos del trajín diario y mucho más.

 

Episodio 20:

Para sentirnos en perfectas condiciones debemos cuidar nuestra salud de manera integral. En este capítulo, Luana nos propone consejos para iniciar una dieta vegetariana y entrenar tu cuerpo de manera divertida con rollers y pelotas; aprovechar nuestros hábitos cotidianos y aprender algunas posturas de yoga para desarrollar nuestra concentración. En definitiva, una invitación para vivir en plenitud y poner nuestro Cuerpo en Armonía.

 

Episodio 21:

Con pequeños cambios en tu vida puedes lograr una vida más equilibrada. Asistir a una clase de baile, mejorar tu postura con una rutina diaria, utilizar productos naturales para prevenir malestares... Ten en cuenta estas opciones y verás qué simple es mantener tu cuerpo en armonía.

 

Episodio 22:

Haz una pausa en tu día y dedícate un momento. Hoy os sugerimos una rutina de yoga que te ayuda a desarrollar la voluntad; veremos trucos para evitar los antojos de dulces, compartiremos una clase de pole dance y conoceremos los beneficios de una rutina de relajación para quienes pasan mucho tiempo sentados.


Pases:

21/10/2017 06:00 Cuerpo En Armonia: Capítulo 15
24/10/2017 03:00 Cuerpo En Armonia: Capítulo 16
24/10/2017 06:00 Cuerpo En Armonia: Capítulo 16
25/10/2017 03:00 Cuerpo En Armonia: Capítulo 17
Ahora en TV