Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Videos de trucos: Cómo abrir una botella de vino sin sacacorchos

 
Volver a página de procedencia

Con material de derribo

Sinopsis:

 

La restauradora Chus Cano es la presentadora en Canal Decasa del programa de televisión De rastros con Chus. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web. 

 

En este programa Chus Cano nos sorprende con un reto diferente. En esta ocasión no va a recuperar el valor de algún mueble olvidado, renovándolo o buscándole una nueva utilidad. Esta vez va a crear increíbles muebles nuevos partiendo de materiales de derribo.

 

Las tablas de una vieja tarima se convierten en una mesa de salón, una balconada de forja se transforma en un original mueble recibidor, una puerta de cuarterones recupera vida transformándose en un rústico cabecero. Canal Decasa te invita a recuperar el sabor de lo antiguo.


Tras el éxito que Chus Cano ha cosechado con los dos programas que protagoniza en Canal Decasa, ha publicado su libro Reciclarte, en el que da los pasos y las claves para crear 22 de sus diseños más exclusivos. Descubre aquí todo sobre el libro Reciclarte.

 

Si os gusta Chus Cano no os podéis perder: Reciclarte,  Reciclarte T2De rastros con Chus y De rastros con Chus Cano T2

Pases:

28/02/2017 08:30 ... Con Material De Derribo: Mesa Con Maderas De Palets Crear alerta
02/03/2017 19:00 ... Con Material De Derribo: Casillero / Escritorio Crear alerta
02/03/2017 21:30 ... Con Material De Derribo: Casillero / Escritorio Crear alerta
03/03/2017 19:00 ... Con Material De Derribo: Puerta / Cabecero Crear alerta