• Celebraciones fáciles T3

El programa de televisión Celebraciones fáciles estrena, en exclusiva, en Canal Decasa su tercera temporada, presentado por Cristina Oria. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

 

En estos nuevos capítulos, Cristina Oria nos ofrece alternativas sencillas y sorprendentes para organizar comidas y cenas en casa y recibir con una puesta en escena original y atractiva. Aprende de nuestros menús y nuestras ideas para celebrar tus fiestas sin necesidad de preocuparte por la cocina.

 

De una manera muy fácil y con su lema, alta cocina a domicilio, nuestra presentadora nos da a conocer sus trucos para sorprender a tus invitados y el arte de presentar una mesa de forma original.

 

EPISODIOS DE CELEBRACIONES FÁCILES T3:


CAPÍTULO 53: MESA DE TABLAS
Para los días en los que no apetece meterse en cocina, Cristina nos propone un menú a base de tablas de quesos, foie y embutidos y un postre a base de melocotón en el que el  propio menú nos ayuda a vestir la mesa. ¡Una idea para recordar!


CAPÍTULO 54 : UN BRUNCH PARA EL DOMINGO
Recibir en casa es más especial cuando se hace en fin de semana, el momento perfecto para preparar un brunch. En esta ocasión, Cristina nos prepara una mesa buffet en altura con propuestas de todo tipo, con clásicos como el salmón o los más modernos batidos détox.

 

CAPÍTULO 55: UNA CENA SOBRE NEGRO
Sobre una mesa vintage espectacular, Cristina Oria ofrece a sus invitados una cena a base de hojaldres de jamón y piruletas de parmesano, confit de pato y tartaletas de frutos rojos. Todo ello sin mancharse en cocina ni liarse en los fogones.

 

CAPÍTULO 56: UN MENÚ SIN COMPLICACIONES
Sobre un espectacular mantel de color mostaza, Cristina Oria recibe hoy en casa sin complicarse el día, con un menú muy sencillo en el que comenzar con un aperitivo de guacamole y cangrejo, un segundo a base de carne preparada y un postre con helados caseros.

 

CAPÍTULO 57: REINVENTANDO LOS CLÁSICOS
En esta ocasión, Cristina Oria nos prepara sobre una clásica vajilla inglesa unas recetas facilísimas y de toda la vida con un toque más moderno, desde la clásica ensalada convertida en un exquisito carpaccio, el solomillo de cerdo o la tarta de manzana. Para los que disfrutan con los sabores de siempre y la decoración tradicional reinventados.

 

CAPÍTULO 58: DE INSPIRACION ORIENTAL
Cristina Oria nos anima a preparar en este programa, una cena de inspiración oriental en nuestra propia casa, con una mesa en la que la vajilla es la auténtica protagonista. Un tataki de atún y los actuales bocadillos bao pero con un toque castizo rellenos de rabo de toro. Y para terminar, un postre internacional: la tarta de chocolate.

 

Y si necesitas más ideas, puedes consultar los episodios de la segudna temporada de Celebraciones fáciles con Cristina Oria y la primera temporada de Celebraciones fáciles con su presentadora correspondiente.


Pases:

25/09/2017 06:30 Celebraciones Fáciles: Reinventando Los Clásicos
30/09/2017 14:00 Celebraciones Fáciles: De Inspiración Oriental
30/09/2017 18:00 Celebraciones Fáciles: De Inspiración Oriental
01/10/2017 06:30 Celebraciones Fáciles: De Inspiración Oriental
Ahora en TV