• Celebraciones fáciles T2

El programa de televisión Celebraciones fáciles estrena, en exclusiva, en Canal Decasa su segunda temporada, presentado por Cristina Oria. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web. 

 

En estos nuevos capítulos, Cristina Oria se une al equipo de anfitrionas que en este programa nos ofrecen diferentes propuestas para organizar todo tipo de acontecimientos en tu casa sin necesidad de cocinar. De una manera muy fácil y con su lema, alta cocina a domicilio, nuestra presentadora nos da a conocer sus trucos para sorprender a tus invitados y el arte de presentar una mesa de forma original. 

 

Celebraciones fáciles ofrece alternativas sencillas y sorprendentes para organizar comidas y cenas en casa y recibir con una puesta en escena original y atractiva. Aprende de nuestros menús y nuestras ideas para celebrar tus fiestas sin necesidad de preocuparte por la cocina.

 

CAPÍTULOS DE CELEBRACIONES FÁCILES T2:


Programa 46: Inspiración marroquí

Una comida de inspiración marroquí será la protagonista del primer programa de Cristina Oria, que nos prepara un exótico menú de hummus, brochetas de pollo y tabulé alrededor de una mesa baja en el jardín.

 

Programa 47: Print animal

Bajo la sombra de una pérgola, Cristina Oria nos ofrece unas maravillosas ideas para lucir un sabroso menú que comienza con una sencilla tabla de quesos sobre una mesa de vigas de madera y una vajilla de print animal.

 

Programa 48: Mesa moderna

Con una vajilla para dar que hablar en la mesa, Cristina Oria nos muestra en este programa, una manera moderna y elegante de preparar una mesa diferente, con un completo menú con aperitivo de queso, milhojas de foie micuit, salmón marinado y crema de limón.


Programa 49: Aire italiano

Hoy, Cristina prepara una cena de aire italiano en el comedor sobre una vajilla muy especial pintada a mano. Un menú para llamar la atención de tus invitados que incluye la sabrosa burrata y los platos estrella de esta cocina mediterránea: el vitello tonato y el tiramisú.


Programa 50: Estilo rústico

Cristina prepara en este programa una comida de aire rústico en el jardín. Una vajilla muy actual y una pequeña mesa de madera son las protagonistas de este programa, en que la joven chef nos enseña a preparar un sabroso ceviche, un tartar de tomate y aguacate y un helado muy diferente.

 

Programa 51: Cena en blanco

Una cena en blanco sobre una sencilla vajilla de loza es la propuesta de Cristina Oria en este programa. Lo mejor del mar y la montaña con sencillas pero espectaculares recetas con el mejor producto, como una ensalada de bogavante o un sabroso carpaccio.


Programa 52: Un toque de distinción

Cristina Oria nos abre su comedor y nos prepara en este programa, con una decoración impecable, un original menú de gazpacho de fresones y foie con frambuesa. Manteles individuales y copas talladas serán los elementos más llamativos de nuestra mesa.


Y si necesitas más ideas, puedes consultar los episodios de la primera temporada de Celebraciones fáciles con su presentadora correspondiente. 


Pases:

31/08/2017 12:00 Celebraciones Fáciles: Inspiración Marroquí
31/08/2017 17:00 Celebraciones Fáciles: Inspiración Marroquí
02/09/2017 14:00 Celebraciones Fáciles: Mesa Moderna
02/09/2017 18:00 Celebraciones Fáciles: Mesa Moderna
Ahora en TV