• Blogueras de moda T4

Las mejores blogueras de moda de nuestro país llegan a Canal Decasa para descubrirnos todos sustrucosconsejos y looks. En cada capítulo de Blogueras de moda, conocemos de cerca a la bloguera: sus inicios, el porqué de su blog, en qué se inspiran... además de conocer las claves para un outfit perfecto para cada ocasión, como un brunch, una cena con amigas o un look de noche especial.

 


Editoras, estilistas, cazatendencias, fotógrafas, creativas y modelos, estas especialistas en moda nos traerán las últimas tendencias ilustrándonos con sus conocimientos y estilo en los capítulos de los que serán protagonistas.



CAPÍTULO 11: LA REINA DEL LOW COST

 

En este episodio de Blogueras de moda, conocemos el blog La reina del low cost, cuya autora es Pilar Pascual del Riquelme. Pilar se convirtió en la tercera ganadora del concurso Blogueras de moda 2013. Esta periodista amante de la moda demuestra en su blog como el estilo no está reñido con el dinero y apuesta por looks low cost, como este Look de boda o sus looks de verano. Además, Pilar presenta en Canal Decasa el magazine Toma nota, en el que nos acerca las últimas tendencias.

 

CAPÍTULO 12: STYLE IN MADRID

 

Conocemos en profundidad a la blogueras de moda Elena Vidal, autora de Style in Madrid. Elena Vidal fue la cuarta ganadora del concurso Blogueras de moda 2013. Esta ingeniera de caminos y violinista es una enamorada de la moda y así lo refleja en cada post que publica en su blog. Style in Madrid nos propone un Look personal, un Look working girl, un Look after work y un Look party

 

CAPÍTULO 13: AMINTA ONLINE

 

En esta ocasión, descubrimos el blog Aminta Online, de la guatemalteca Aminta Paiz. Aminta es la primera ganadora del concurso Blogueras de moda 2013. Comenzó su andadura como bloguera en 2010 convertiéndolo en su profesión y, desde entonces, nos ha cautivado con sus looks personales, llenos de color y atrevidos. En su capítulo nos muestra un Look colours, un Look showroom y un Look vintage. Además, en el Especial Blogueras de verano nos enseña dos looks de baño y gafas de sol.

 

CAPÍTULO 14: DARE TO DIY

 

Sylvia Salas, del blog Dare to DIY es la protagonista de este capítulo. Sylvia es la segunda ganadora del concurso Blogueras de moda 2013. Licencia en Publicidad, es experta en el DIY y así lo demuestra en sus creaciones y looks de su blog. En este episodio, nos enseña cómo hacer nosotras mismas un DIY Falda de pielLook crystal jacket y un Look furry bag.

 

 

¡Conoce a las mejores blogueras de nuestro país en Blogueras de modaBlogueras de moda T2Blogueras de moda T3Blogueras de moda T5 y Blogueras de moda T6!

 

Además, no te pierdas las propuestas de verano de Aminta Online, La reina del low cost Madame de Rosa en Especial Blogueras de verano

Ahora en TV