• Aprende a maquillarte con Diana Henao

Creatividad, disciplina y carisma han llevado a Diana Henao a situarse en la cima del mundo del maquillaje profesional. Con más de 15 años de experiencia en el mundo de la belleza, esta colombiana nos muestra de una manera didáctica y personalizada cómo debemos maquillarnos, según nuestro tipo de rostro, nuestros rasgos y nuestro estilo de vida. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web. 

EPISODIO 1: MAQUILLAJE DE NOCHE

Lizbeth es mexicana y trabaja como directora comercial de una empresa de medios. El desafío de nuestra maquilladora Diana Henao es: enseñarle maquillaje para la noche.

EPISODIO 2: ROSTRO ALARGADO

Tania es mexicana, del Estado de Veracruz. Quiere sentirse más cómoda con la forma de su rostro. El desafío de Diana es contornear un rostro alargado con técnicas de luz y sombra.

EPISODIO 3: MAQUILLAJE BÁSICO 

Frida es mexicana. Es diseñadora de interiores y da clases de yoga. Quiere saber qué tipo de maquillaje básico debe usar. El desafío de Diana es enseñarle varios tips para un maquillaje básico y mostrarle los productos fundamentales para llevar en el porta-cosméticos.

EPISODIO 4: PIEL ROSÁCEA

Ester está preocupada por su piel. El desafío de Diana es poder disimular y atenuar con el maquillaje adecuado la rosácea.

EPISODIO 5: BROCHAS

Diana es mexicana. No sabe ni tiene tiempo para aplicarse de manera correcta el maquillaje. Tiene dos niños de menos de 5 años. El desafío de Diana es enseñarle a manipular y a conocer las brochas adecuadas, su función y su higiene.

EPISODIO 6: LABIOS

Vivian es peruana, de la ciudad de Lima. Es ama de casa. El desafío de Diana es enseñarle a darle más volumen a sus labios.

EPISODIO 7: OJOS CAÍDOS

Beatriz es española, de Andalucía. No sabe maquillarse y su problema son los ojos. El desafío de Diana es levantar la mirada de los ojos caídos.

EPISODIO 8: ROSTRO ANCHO

Handymar es venezolana. Trabaja en e-commerce y realiza videos caseros. Quiere mejorar su técnica de maquillaje y conocer tips que la ayuden. El desafío de Diana es dar a conocer técnicas para equilibrar un rostro ancho.

EPISODIO 9: OJOS

Luciana es argentina. Es psicopedagoga, trabaja particular y en una institución educativa. Le gusta maquillarse para salir de noche y con amigos. El desafío de Diana es enseñarle una técnica avanzada de maquillaje para ojos.

EPISODIO 10: TONOS CÁLIDOS Y FRÍOS

Michelle es mexicana. Se siente insegura a la hora de maquillarse y no sabe cómo combinar los colores. El desafío de Diana es enseñarle el uso de los colores y técnicas para combinar tonos cálidos y fríos.

EPISODIO 11: PÓMULOS

Ximena es mexicana, del DF. Le gusta mucho maquillarse. Es psicóloga clínica y trabaja con chicos. Quiere aprender a levantar sus pómulos. El desafío de Diana es enseñarle la técnica de contorno, rubor e iluminación para definir y destacar los pómulos.

EPISODIO 12: PÁRPADOS

Denise es Argentina. Es empleada administrativa y no sabe maquillarse. El desafío de Diana es enseñarle a equilibrar sus párpados prominentes.

EPISODIO 13: OJOS AHUMADOS

Analía es Argentina. Quiere aprender la técnica de los ojos ahumados y ese será el desafío de Diana en este episodio.

EPISODIO 14: PIELES MADURAS

Patricia es Argentina y dueña de una casa de fiestas. Nunca se maquilló, pero ahora necesita aprender. El desafío de Diana es enseñarle técnicas de maquillaje para pieles maduras. Y todavía más, cómo lucir diez años más joven.

EPISODIO 15: NARIZ

Berenice es mexicana. Es licenciada de administración de empresas turísticas. El desafío de Diana es enseñarle a perfilar y a afinar de manera correcta la nariz.

EPISODIO 16: MAQUILLAJE PARA EL DÍA A DÍA

María Pía es abogada y madre de dos niños. El desafío de Diana es enseñarle una rutina de maquillaje perfecta para el día a día.

EPISODIO 17: OJERAS Y PIEL

Aldana es Argentina. Estudia para ser enfermera profesional. El desafío de Diana es enseñarle a neutralizar las ojeras, disimular las imperfecciones pigmentadas de la piel y, por supuesto, lograr una piel radiante.

EPISODIO 18: CEJAS

Romina es argentina. El desafío de Diana es diseñar las cejas con las mediciones estéticas exactas para crear un rostro armonioso.

EPISODIO 19: MAQUILLAJE DE BODA

Deyanira quiere aprender a maquillarse para su boda. A pesar de que Diana considera que eso debe estar en manos de una profesional, su desafío es enseñarle a maquillarse para ese día tan deseado.

EPISODIO 20: PIEL SECA

Eugenia es argentina. Trabaja de vendedora. El desafío de Diana es hacer que la piel seca luzca radiante, fresca y natural.

EPISODIO 21: LEVANTAR LA MIRADA 

Marta es mexicana. Es psicóloga, pero ya no practica su profesión. El desafío de Diana es un dúo Más Chic: por un lado, enseñar a levantar la mirada con la técnica de luz y sombra para equilibrar un párpado encapotado. Y por otro lado hacer durar el maquillaje por más tiempo para una piel grasa.

EPISODIO 22: TRIÁNGULO POLICROMÁTICO

Mercedes es argentina, su profesión es médica oftalmóloga. El desafío de Diana es aplicar la técnica del triángulo policromático.


Pases:

25/06/2018 19:30 Aprende A Maquillarte: Cejas
26/06/2018 19:30 Aprende A Maquillarte: Maquillaje De Boda
27/06/2018 19:30 Aprende A Maquillarte: Piel Seca
28/06/2018 19:30 Aprende A Maquillarte: Levantar La Mirada
Ahora en TV