• Rebeca J. Cirujano

Rebeca Jiménez Cirujano es la presentadora de Secretos de belleza... y algo más. Se dedica al life coach, a ayudar a otras personas a realizar los cambios necesarios en su vida para conseguir el bienestar físico y mental.

Es licenciada en Filología inglesa, traducción e Interpretación y realizó estudios de Asia Oriental en la Universidad Autónoma de Madrid. Además de filóloga, traductora e intérprete es también periodista y habla cuatro idiomas perfectamente.

Hace ya 10 años que se dedica al coaching. Ha llevado a cabo diferentes formaciones en Escuelas americanas lo que la ha convertido en una experta en coaching de belleza y bienestar.

Actualmente escribe el blog La Celulitis No Existe y Punto para Cosmopolitan. En él pretende derribar grandes mitos sobre la belleza y el bienestar y aportar un enfoque integral al concepto beauty.

Es además coach de belleza para Pantene (Procter y Gamble) y colaboradora en multitud de publicaciones de belleza como Vogue, Elle, Marie Claire o Woman.

Su trabajo lo compagina con el de directora de la Escuela de calidad de vida online Comienzo hoy, donde ayuda a las personas a aprender a quererse y a cuidarse. Además, imparte talleres y conferencias en diferentes centros.

Rebeca Jiménez Cirujano dice que la razón por la que decidió dedicarse al mundo del coaching es porque es una profesión que le apasiona y en la que ve cada día lo eficaz, útil y gratificante que resulta ayudar a la gente a salir de sus dificultades y mejorar sus vidas.

Ahora en TV