• Pepe Leal

Pepe Leal es uno de los protagonistas del programa Con nombre propio De sin a con, emitidos y producidos por Canal Decasa. Llegó al mundo del interiorismo por casualidad. Estudió historia del arte y e hizo sus pinitos en el mundo de la moda trabajando como estilista en Londres. Tras hacer un curso de restauración descubrió lo que ahora es su profesión y su pasión. Formó estudio empezando con pequeños proyectos en los que pintaba aburridos mobiliarios formando verdaderas obras de arte.

Uno de sus proyectos fue portada de la revista Nuevo Estilo y tras participar en dos ediciones de CasaDecor se le abrieron las puertas de diferentes proyectos. Enamorado del arte y las antigüedades, se vio casi obligado a crear una tienda debido a la imposibilidad de almacenar todos los objetos que encontraba en sus viajes y sus visitas a anticuarios.

Con un estilo que se amolda a las circunstancias, se puede apreciar un gran colorido en los trabajos del interiorista así como la utilización de materiales naturales como la piedra y la madera todo conjugado de una forma aparentemente casual que trata de escapar del interiorismo puro.

Pepe Leal es un profesional en constante movimiento, no soporta la idea de caer en un formulismo determinado por lo que se encuentra en continuo cambio adoptando las nuevas tendencias.

Descubre a más interioristas en nuestro especial Con nombre propio.

Ahora en TV