• Paz Herrera

Paz Herrera es presentadora del programa de Decasa Con el guapo subido. Su carrera profesional comenzó en el mundo de la empresa y la contabilidad. Sin embardo, dada su pasión por la moda decidió completar su formación  empresarial en Barcelona como Asesora de Imagen Personal y Profesional y en Madrid en el Instituto Superior de Empresa y Moda (ISEM), como técnico en Visual Merchandising.

También cuenta con distintos cursos relacionados con el mundo de la moda, la imagen y la empresa.

En el año 2005 fundó la oficina de Madrid de la firma QUÉMEPONGO, pionera en Asesoría de Imagen en España y cuya oficina central se encuentra en Barcelona desde el año 2000.

Ha realizado numerosas Asesorías de Imagen y servicios de Personal Shopper, tanto a nivel personal, como empresarial, trabajando con políticos, empresarios y profesionales de todo tipo. Colabora con el Instituto de Comunicación Empresarial e imparte formación para el personal de cadenas de tiendas del sector moda y complementos.

Además, ha realizado reportajes y colaboraciones en numerosos medios de comunicación, algunos tan prestigiosos como El País, TVE1 o La Sexta.

 



¡Únete!

Ahora en TV