• Marta Sánchez Zornoza

Marta Sánchez Zornoza es la presentadora en Canal Decasa de la tercera temporada del programa Deco reto. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

Marta es licenciada en arquitectura superior por la Universidad Europea de Madrid. Durante la carrera siempre se interesó por la rama artística realizando cursos de escenografía.

Tras varios años trabajando para empresas y como freelance, encargada de reformas integrales de viviendas, decidió dar el paso y, junto a sus socios, crear Sancofactory, un estudio dedicado a generar experiencias de espacios a través de la inteligencia colectiva del mundo del diseño. Ha participado en dos ediciones de Casa Decor y ha llevado a término varios proyectos efímeros de espacios experimentales para prestigiosas marcas.

Ahora se embarca en una nueva aventura: Marta llega a Canal Decasa para sumarse al reto de transformar estancias reales con un presupuesto reducido. No te pierdas a Marta Sánchez en Deco reto T3.

Ahora en TV