Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Cuídate con video consejos cardiosaludables de la Fundación del Corazón

 
Volver a página de procedencia

María de la Osa

María de la Osa es diseñadora de interiores y participa en el programa de Canal Decasa De sin a con y La Navidad de María de la Osa.

Su trayectoria profesional empezó en el sector del marketing promocional, al que se dedicó durante 15 años. Después de eso decidió tomarse un año sabático tras el que llegaría el cambio.

Antes de finalizarlo, le ofrecieron ocuparse de un nuevo proyecto que emprendieron Lorenzo Castillo, Pascua Ortega y Alfonso Icaza. Dado el interés que empezaba a suscitar el mobiliario del siglo XX en otros países, decidieron abrir en Madrid una tienda con este tipo de mobiliario, Bakelita. María de la Osa mantenía una buena relación con los tres y siempre había estado interesada en el interiorismo así que decidió aceptar el trabajo. Formó parte de Bakelita desde sus comienzos.

Un año después, su amiga Magdalena Aguilar le propuso incorporarse a su estudio de interiorismo para ayudarla con tres grandes proyectos en el Sur de España.

Tres años después montó su propio estudio, María de la Osa. En él se dedica fundamentalmente a proyectos residenciales.

Es además la directora de producción de la feria DecorAcción que se celebra desde hace seis años en el Barrio de la Letras de Madrid y en la que se exponen las últimas tendencias en diseño y decoración. También puedes verla en el programa La Navidad de María de la Osa.

Consejos de María de la Osa