• Lisa Holloway

Lisa Holloway es la presentadora de Se alquila habitación, el programa de Canal Decasa en el que se examinan las casas aspirantes a convertirse en alojamientos bed and breakfast. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

Nacida en Inglaterra, en el condado de Nottingham, Lisa Holloway descubrió sus habilidades para la hostelería de forma inesperada, ayudando a una amiga a organizar el catering de su empresa en un evento. Muy pronto aprendió la importancia de trabajar siempre con una sonrisa cuando estás de cara al público.

Durante años, Lisa Holloway trabajó para hoteles privados mejorando su reputación y logrando la mayor satisfacción de los clientes. Después, cuando ya tenía suficiente experiencia, vendió sus propiedades y, con esto y otros ahorros, consiguió fundar junto a su hija Compton House Bed and Breakfast, su propio negocio de hostelería.

Hace doce años que comenzó su aventura empresarial y, desde entonces, no han dejado de llegar huéspedes a su B&B a los que siempre recibe con una sonrisa y la mayor hospitalidad.

Ahora en Se alquila habitación esta experta en hostelería, sobre todo en Bed and Breakfast, visita diferentes casas de aspirantes a ofrecer este tipo de alquiler, examina sus posibilidades, asesora los cambios y reformas pertinentes y, finalmente, les pone a prueba para ver si consiguen ser una opción atractiva para el viajero. Todo en busca de conseguir el perfecto alojamiento para los futuros huéspedes y de hacernos pasar un buen rato.

Ahora en TV