Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Cómo desarrollar una sexualidad plena en video

ENFEMENINO Network  
Volver a página de procedencia

Lilla Moreno

Lilla Moreno Moreu presenta Decoración Navideña con Lilla Moreno, donde nos enseñará a decorar nuestra casa en Navidad. Además, actualmente escribe el blog "Experta en inutilidades", en el que enseña todos sus trucos para customizar y crear prendas y objetos. Reciclando sencillos materiales Lilla dota de estilo y personalidad a todas sus creaciones y lo comparte a través de fotografías con sus seguidores.

Esta granadina siempre ha tenido contacto con el arte ya que en su familia confluyen dos líneas de artistas granadinos de renombre. Carlos Moreu Gisbert, su abuelo, pintor impresionista, su tío Carlos Moreu Spá y sus tíos Bernardo y Aurelia Moreno Olmedo, escultor y pintora respectivamente.

Sin embargo, fue en Málaga, ciudad a la que se traslada con 15, donde Lilla comienza su andadura dentro del mundo de la decoración. A los 24 años se casa con el arquitecto José Luis Mora García y continúa su trabajo como decoradora en todo tipo de espacios interiores y en el año 2004 funda su propia marca de bolsos Kiricol que mantendrá activa durante cinco años, distribuyendo sus productos en tiendas de toda España, Italia y Francia.

Lilla ha estado siempre vinculada al mundo del arte con una capacidad innata que le ha llevado a impartir clases de artesanía y manualidades a lo largo de los años. En la actualidad continúa semanalmente desarrollando sus habilidades con un grupo de artesanas.

 

Secciones