Rocket Fuel

Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Trucos en vídeo: Cómo aprovechar el espacio

 
Volver a página de procedencia

Kelly Rowland

Kelendria Trene Rowland, más conocida como Kelly Rowland, es una de las presentadoras del programa The fashion show junto al diseñador norteamericano Isaac Mizrahi.

Esta cantante, productora, compositora y actriz estadounidense se ha cosechado cinco Premios Grammy.

Debutó a finales de los 90 como una de las integrantes de la popular banda musical de R&B Destiny's Child.

El grupo Destiny's Child se tomó un descanso temporal y Kelly Rowland comenzó su propia carrera en paralelo en el año 2002. Durante ese tiempo, colaboró con el rapero Nelly en un sencillo con el que se posicionó número uno en las listas de éxito mundiales y lanzó su primer álbum como solista, Simply Deep. A partir de ese momento, se vendieron unos 2 millones de copias en todo el mundo y se otorgó tres exitosos sencillos: Dilemma, Can't Nobody y Train on a track.

Lo que parecía ser un descanso temporal de su anterior banda Destiny's Child, se convirtió en la disolución definitiva del grupo. En 2004 la banda Destiny's Child se volvió a reunir para lanzar su último álbum de estudio como grupo y para realizar su gira de despedida y publicar en 2005 su álbum de grandes éxitos.

Dos años después, publicó su segundo álbum de estudio Ms. Kelly, cuyo éxito dio lugar a la grabación de dos sencillos más. Desde entonces, Kelly Rowland ha grabado otro álbum con el nombre Here I Am y ha trabajado en cine y televisión como actriz invitada en series como The Hughleys y fue protagonista en las películas
Fredy vs Jason y The Seat Filler.

Además, ha ganado dos importantes reconocimientos televisivos gracias a su papel como juez y mentora en The X Factor (RU).

 

Consulta la ficha y los episodios de su programa The fashion show.

Consejos de Kelly Rowland