Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa El rey del reciclaje: los programas completos en vídeo

ENFEMENINO Network  
Volver a página de procedencia

Jonathan y Drew Scott

Jonathan y Drew Scott son dos hermanos gemelos que nacieron en Vancouver (Canadá). Drew comenzó desde muy pequeño a actuar en televisión en series como Smallville o Madison y siempre estuvo muy interesado en el mundo de la producción de cine y televisión. Jonathan también mostró pasión desde los siete años por el espectáculo, actuando en teatro y como aprendiz de payaso los fines de semana.

Ambos comenzaron en el mundo de la inversión inmobiliaria para obtener dinero y financiar sus proyectos televisivos. Así, fundaron junto con su hermano mayor JD Scott, la empresa Dividian Production Group que actualmente se llama Scott Brothers Entertainment y produce contenidos tanto en el mundo del cine como el de la televisión.

En Canal Decasa puedes disfrutar de dos de los programas de mayor éxito que presentan estos hermanos y que mezclan sus dos aficiones: el mundo inmobiliario y el televisivo. En La casa de mis sueños (Property Brothers) los hermanos ayudan a las parejas a encontrar, comprar y remodelar una casa de segunda mano haciendo que sea aquella con la que siempre soñaron. En Vender para comprar (Buying and Selling) van más allá, asesorando a las parejas en la venta de su primera vivienda para adquirir una nueva dando las claves para lograr el mejor precio por el antiguo hogar y las mejores condiciones para disfrutar el nuevo.

 

Consejos de Jonathan y Drew Scott

Secciones

Hoy en tv