Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Video consejos sobre herbolario y remedios naturales

ENFEMENINO Network  
Volver a página de procedencia

Jonathan y Drew Scott

 

Los gemelos Jonathan y Drew Scott son los presentadores en Canal Decasa de los programas de televisión La casa de mis sueños (Property Brothers), Vender para comprar (Buying and Selling) y Los gemelos decoran dos veces (Brother vs Brother). Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección Dónde vernos de nuestra web.

Jonathan y Drew Scott nacieron en Vancouver (Canadá). Drew comenzó desde muy pequeño a actuar en televisión en series como Smallville o Madison y siempre estuvo muy interesado en el mundo de la producción de cine y televisión. Jonathan también mostró pasión desde los siete años por el espectáculo, actuando en teatro y como aprendiz de payaso los fines de semana.

Ambos comenzaron en el mundo de la inversión inmobiliaria para obtener dinero y financiar sus proyectos televisivos. Así, fundaron junto con su hermano mayor JD Scott, la empresa Dividian Production Group que actualmente se llama Scott Brothers Entertainment y produce contenidos tanto en el mundo del cine como el de la televisión.

En Canal Decasa, tu estilo de vida, puedes disfrutar de tres de los programas de mayor éxito que presentan estos hermanos y que mezclan sus dos aficiones: el mundo inmobiliario y el televisivo.

En La casa de mis sueños (Property Brothers) los hermanos ayudan a las parejas a encontrar, comprar y remodelar una casa de segunda mano haciendo que sea aquella con la que siempre soñaron.

Mientras que, en Vender para comprar (Buying and Selling) van más allá, asesorando a las parejas en la venta de su primera vivienda para adquirir una nueva dando las claves para lograr el mejor precio por el antiguo hogar y las mejores condiciones para disfrutar el nuevo.

Y, en Los gemelos decoran dos veces, cada uno de los hermanos Scott dirige un equipo de expertos y compiten entre ellos remodelando dos viviendas a la vez.

Consejos de Jonathan y Drew Scott