Rocket Fuel

Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Vídeos de trucos y curiosidades

 
Volver a página de procedencia

Isaac Mizrahi

Isaac Mizrahi es el presentador del programa de televisión The fashion show T2 en Canal Decasa. Es uno de los diseñadores de moda más conocidos de América de hoy en día.

Nació en Brooklyn y fue criado en Ocean Parkway, Nueva Jersey. Pronto se dio cuenta de su pasión por el diseño de moda y comenzó a tomar clases nocturnas en la Escuela Parsons de Diseño.

Mizrahi ha trabajado con diseñadores como Perry Ellis y Calvin Klein.

En 1987 comenzó su propio negocio. Comenzó lentamente, creando a mano su ropa en un loft alquilado en el Soho, un barrio de Nueva York. Estos primeros diseños atrajeron la atención de muchos en la industria, y Mizrahi se ganó el respaldo de algunos inversores.

A lo largo de la década de 1990 Mizrahi cultivó elogios por sus diseños inteligentes y creativos, al tiempo que exploraba su amor por las artes escénicas mediante el diseño de vestuario para ballet y otras producciones.

Ha hecho apariciones en numerosos programas de televisión y películas desde los años 1990 como en el episodio Uno es el número más solitario de la quinta temporada de Sexo en Nueva York y en el film Granujas de medio pelo de Woody Allen, entre otras.

 

Consulta más información sobre su programa The fashion show T2

Consejos de Isaac Mizrahi