Rocket Fuel

Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Cómo organizarte mejor en las casas pequeñas en vídeo

 
Volver a página de procedencia

Iman

Iman Mohamed Addulmajid, más conocida como Iman, es la presentadora del programa de televisión de Canal Decasa The fashion show T2.

Iman comenzó su carrera en 1975 como modelo y ha desafiado las nociones imperantes de belleza desde entonces. La hija de un diplomático africano, Iman nació en Somalia y creció hablando cinco idiomas. Estudió ciencias políticas en la Universidad de Nairobi, donde fue descubierta por el legendario fotógrafo Peter Beard. Su primer trabajo de modelaje era para Vogue en 1976. Iman fue un éxito instantáneo en el mundo de la moda, y una musa para los diseñadores de moda como Yves. St. Laurent, Versace, Calvin Klein y Donna Karan.

Además de modelo, Iman ha realizado trabajos ocasionales como actriz en Star Trek VI: Aquel país desconocido y en el film ganador de un Óscar, Out of Africa. También hizo una aparición especial en el vídeo musical Remember the time, de Michael Jackson en 1992.

Fue invitada en un episodio del reality show Project Runway, participó como mentora en el concurso de belleza America' s Next Top Model y desde 2007 es la presentadora de la versión canadiense de Project Runway.

En Mayo de 2007, lanzó su colección de accesorios IMAN Global Chic en un canal de televisión y actualmente es la directora ejecutiva de IMAN Cosmetics, Skincare & Fragances, una línea de productos de belleza para la mujer de color.

Iman también es conocida por su matrimonio con el músico británico David Bowie.

 

Consulta más información sobre su programa The fashion show T2

Consejos de Iman