• Heidi Klum

La modelo alemana Heidi Klum comenzó su carrera en el mundo de la moda desfilando para Victoria's Secret, siendo así uno de sus primeros famosos "ángeles". A partir de ese momento no ha dejado de cosechar éxitos posando para revistas tan importantes como Elle, Vogue o Sports Illustrated.

También es destacable su trayectoria en el mundo de la televisión, ya que ha desempañado papeles en series como CSI: Miami, Spin City, Sexo en Nueva York o Cómo conocí a vuestra madre; y además ha tenido incursiones cinematográficas como su papel en películas como Blow Dry o The Life and Death of Peter Sellers. También ha sido la anfitriona y productora del reality Germany's next Topmodel y en 2004 comenzó a producir y presenta Project Runway, un concurso en el que los participantes diseñadores compiten por un contrato en prestigiosas casas de moda. Este programa cosechó gran éxito y Heidi fue nominada a un Emmy.

Actualmente, llega a Canal de Casa para presentar precisamente este exitoso reality-concurso Pasarela a la fama. No te pierdas los capítulos de este programa en el que disfrutarás de la belleza de esta polifacética mujer y de los retos que afrontarán los 12 concursantes para sacar su colección a tiempo a pesar de las dificultades.



¡Únete!

Ahora en TV