• Guille García-Hoz

Guille García-Hoz es uno de los protagonistas de Con nombre propio, programa emitido y producido por Canal Decasa. Además presenta el programa Deco Reto en el que vemos el antes y el después de los proyectos que este interiorista decora.

Se licencia en matemáticas por la universidad complutense de Madrid pero decide dedicarse a su pasión y estudiar interiorismo encontrando así su verdadera profesión. De esta manera se diploma de diseño interior en el Istituto Europeo di Design en Madrid y realiza estudios de interiorismo en la universidad Montreal de Canadá.

Guille García-Hoz es un interiorista con un estilo muy fresco y original, en su trayectoria como decorador autónomo ha realizado proyectos de diferente índole como bares, bodegas, restaurantes, viviendas... mostrando predilección por los mini apartamentos. También ha participado en varias ediciones de Casa Decor consiguiendo un gran éxito mediático.

Ha trabajado en estudios de interioristas de la talla de Paco Terán e Ignacio García de Vinuesa y ha realizado proyectos como escaparatista para El Corte Inglés y Mango. Ha dado conferencias por toda España e incluso ha dado clase en el Istituto Europe di Design en Madrid.

Ha tenido también una importante presencia televisiva, trabajando como decorador en el reality Reforma Sorpresa, ha colaborado en el programa de Ana Rosa Quintana, condujo el programa Decora tu interior y también ha protagonizado un capítulo del programa Navidad con estilo emitido y producido por Canal Decasa.

Descubre a muchos otros interioristas en el especial Con nombre propio.

    Ahora en TV