• Francine Gálvez

La conocida presentadora Francine Gálvez nos lleva de shopping en el programa Date un capricho. Francine, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense, ha cursado además el Master en Periodismo de Moda otorgado por la UCM. Cuenta con una experiencia extensa en el mundo televisivo ya que ha presentado más de 15 programas. Destacan los magazines de entretenimiento como Rumore Rumore en Antena 3 o Aquí hay tomate en Telecinco, Macumba TeVe en Telemadrid, o reality shows como Confianza ciega en Antena 3. Además, ha presentado el Telediario de TVE y el concurso cultural Palabra por palabra en la misma cadena.

Francine también ha sido colaboradora en programas como Ana Rosa en Telecinco o Lo que diga la rubia en Cuatro. Ha dirigido la revista profesional Emisiones.tv y ha trabajado como redactora en el diario La tarde de Madrid, Diario 16 y en la revista francesa especializada en cine Le Film français.

Uno de sus últimos proyectos fue el estreno en 2012 de dos series para Canal Panda de Chello Multicanal: Pandaolímpicos y Pandaplay.

 

    Ahora en TV